Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Eso el que puedaHoy toca comer en el chiringuito
![]()
Que los hay liados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso el que puedaHoy toca comer en el chiringuito
![]()
Eres tú el que nos ha traído aquíPerooo que dices caniballll
Los ojos en el trabajo, chiquillaEso el que pueda
Que los hay liados
![]()
Ohhh vaya te guardo un sitio y un trocito de oreja para cuando acabesEso el que pueda
Que los hay liados
![]()
Yooooo pero si es un chiringo molon y tú sacas las cabezasEres tú el que nos ha traído aquí
Yo porsiacaso miraré de reojo todo el rato
Vaya por dios Laurita , te ibas a encargar tú de traer la comida!! A ver qué se te ocurreYo soy muy de comer en la playa
![]()
Esas chispas harán q se acabe muy calienteEso el que pueda
Que los hay liados
![]()
Que voy a sacar yoYooooo pero si es un chiringo molon y tú sacas las cabezas![]()
La churra si que te la sacasQue voy a sacar yo
Si yo no saco ni tiempo
Que descaroLa churra si que te la sacas![]()
La churra la tenemos fuera siempreLa churra si que te la sacas![]()
Es verdad perdonaQue descaro
Esa sale sola como acción/reacción a según qué cosas
Y por qué no tengo yo una compañera así???Eso el que pueda
Que los hay liados
![]()
AlaEs verdad perdonala culpa es de la incitadora
![]()
Gente con la radial tengo por aquí, fíjate tú.Y por qué no tengo yo una compañera así???
Todo el día con la radial y la soldadora en la mano en el curro y solo veo maromos![]()
No quieras trabajar ahí, que como guantes de protección les han dado los del un disfraz de mimoY por qué no tengo yo una compañera así???
Todo el día con la radial y la soldadora en la mano en el curro y solo veo maromos![]()
Es que estás solo salen en las fotos y las pelisY por qué no tengo yo una compañera así???
Menuda caldera te están poniendoGente con la radial tengo por aquí, fíjate tú.
Y sí, maromos.
Pero de los de la camiseta blanca ceñida marcando ábsGente con la radial tengo por aquí, fíjate tú.
Y sí, maromos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.