Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
He visto cosas que ya me hacen dudar de las frentes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que fresca se está aquí a remojo
![]()
Cierto que cabeza la mia, ni para un sombrero daNo olvides el sombrerito, no lo olvides. Mira que he advertido.
![]()
Otiaaaa....
De que os asombráis tanto
¿Eso es una pregunta para saber si somos androides?De que os asombráis tanto¿no habéis ido a alguna rave en la arena?
![]()
no y no pensaba que el código de vestuario fuera eseDe que os asombráis tanto¿no habéis ido a alguna rave en la arena?
![]()
¿Eso es una pregunta para saber si somos androides?
Porque he de confesar que aunque he visto cosas, las raves no son mi fuerte. Ni débil.
Yo si, pero los raveolis en la arena, tienen un sabor, así como terroso.De que os asombráis tanto¿no habéis ido a alguna rave en la arena?
![]()
Oh, no me digas que eres otra antigualla. Lo mismo nos encontramos algún día.+1…. A mi buscadme en las obras de Jane Austen![]()
Mi especialidadBueno si se deja a un lado el orgullo y los prejuicios![]()
+1…. A mi buscadme en las obras de Jane Austen![]()
Querido, me place sobremaneira que sus veleidades culo_turales, le conduzan por él camino de los clásicos, pero guárdese de las cariátides, esconden oscuros secretos...Oh, no me digas que eres otra antigualla. Lo mismo nos encontramos algún día.
No sé si seremos capaces de reconocernos.
¿Circuncidantes?Ejem ejem
Es una verdad universalmente aceptada que un soltero con posibles ha de buscar esposa.
Por muy poco que se sepa de los gustos u opiniones de tal varón cuando se incorpora a una comunidad, esa verdad tiene tanto arraigo en la mente de las familia circuncidantes que se le considera, por derecho, propiedad de una u otra de sus hijas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.