Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esperando el postre...Y esta podría llamarse, "con los deberes hechos"
![]()
Me gusta la lámparaY esta podría llamarse, "con los deberes hechos"
![]()
Nos lo vamos a tomar a lo Austen, siguiendo la temática de hoy (o de esta tarde)Esperando el postre...
eso me vale, afilando el sable...Nos lo vamos a tomar a lo Austen, siguiendo la temática de hoy (o de esta tarde)
![]()
Otra vez flecha arribaMe gusta la lámpara![]()
Que fisna te veoNos lo vamos a tomar a lo Austen, siguiendo la temática de hoy (o de esta tarde)
![]()
Es una señal.Que fisna te veo
![]()
Bueno quien dice que no a comer una buena bananaEs una señal.
Si algún día sospechamos que hay un revoltijero cerca, podemos comer así la banana y nos reconocemos fijo.
(Ya teníamos saludo, pero era más arriesgado)
Es una señal.
Si algún día sospechamos que hay un revoltijero cerca, podemos comer así la banana y nos reconocemos fijo.
(Ya teníamos saludo, pero era más arriesgado)
Con la manita tapando para no provocar, por favor. Esa es la clave.Bueno quien dice que no a comer una buena banana![]()
Lo que tú digas claro y me apuntas a esta a la raveCon la manita tapando para no provocar, por favor. Esa es la clave.
Que banana come cualquiera
Su cara me asusta un poco, pero si tú la recomiendas, la aceptaremos.Lo que tú digas claro y me apuntas a esta a la rave
![]()
eso eso es lo importanteSu cara me asusta un poco, pero si tú la recomiendas, la aceptaremos.
Eso sí, vigílala de cerca para ver qué tal come la banana.
Su cara me asusta un poco, pero si tú la recomiendas, la aceptaremos.
Eso sí, vigílala de cerca para ver qué tal come la banana.

Ofrecer ofrece
Habia leído berberechos y no entendía nadaY esta podría llamarse, "con los deberes hechos"
![]()
Mejor por que la música de ahora....¿Quieres actuar como refuerzo de @Bixlu?
Eso está bien, que el pobre no puede estar a todo.
(Estábamos organizando una rave al estilo del siglo XIX)
Suena a rave...Mejor por que la música de ahora....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.