Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Pero bueno, todo depende del cristal con que se mira.
![]()
(Un poco) en color
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno, todo depende del cristal con que se mira.
![]()
Oinsss que color y que ombligito(Un poco) en color
![]()
Que susto, en la miniatura por un momento pensé que era el chisme de las sombrillas(Un poco) en color
![]()
Verdad que dan ganas de soplarleOinsss que color y que ombligito![]()
Si como coger la manzana del barril de aguaA ver si soy capaz de ponerme esas gafas sin utilizar las manos
¿Que?
Es un divertido e inocente juego de habilidad
Habilidad para ver si cuela
Y acabo en un extraño caso de posesiónA ver si soy capaz de ponerme esas gafas sin utilizar las manos
¿Que?
Es un divertido e inocente juego de habilidad
Habilidad para ver si cuela
Iba a decir que no, pero las veces que he jugado a eso he recordado como se mueve la bocaSi como coger la manzana del barril de agua![]()
Boqueando como pez en el aguaIba a decir que no, pero las veces que he jugado a eso he recordado como se mueve la boca
Igual le ha rozado la pastillaY acabo en un extraño caso de posesión
![]()
Y acabo en un extraño caso de posesión
![]()
Patilla, patillaIgual le ha rozado la pastilla
O sobre hombreeeAh, que volvemos al blanco y negro.
Qué agradable sobremesa.
![]()
Parecen estar a gusto en el blanco y negroAh, que volvemos al blanco y negro.
Qué agradable sobremesa.
![]()
Acaso hay más gamas cromáticas caballeroParecen estar a gusto en el blanco y negro
Se está bien en esa gama cromática
Haberlas haylasAcaso hay más gamas cromáticas caballero
![]()
Me ha recordado a una peli que todo era blanco y negro y el prota intentaba decirle a los otros que había un mundo de color y no le entendíanHaberlas hay las
Pero se disimulan mejor los desperfectos
Eso mejor enfriarse un ratoVoy a fregar (y ponerme algo encima) porque desde las gafas estás y que si el blanco y negro que si estoy y lo otro. No hago más que mirar por todas partes a ver si...
Y lo mejor será refrescarse, digo yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.