El revoltijo

Hoy toca barreño que no hay playa 🥺

IMG_8599.jpeg
20250701_182002.jpg
20250701_181840.jpg

¿¿Cuenta como barreño??🤔🤔🤔🙄🙄🙄

Si es que no sabéis🤔..... tenéis que hacer como yo, que he tenido una jornada de trabajo de las de echarse a llorar del calor que he pasado🥵.
Y al terminar el trabajo, he agarrado al calor por los güebos, me lo he llevado al río, y me lo he pasado..............
20250701_182825.jpg
......... por el arco del triunfo!!!

Y no veas lo fresquita que se ha vuelto la tarde, tú!!!!😋😋😋
Y un güevo (nutscapping he aprendido acá que le dicen)...

Si es que no sabéis🤔..... tenéis que hacer como yo, que he tenido una jornada de trabajo de las de echarse a llorar del calor que he pasado🥵.
Y al terminar el trabajo, he agarrado al calor por los güebos, me lo he llevado al río, y me lo he pasado..............
20250701_182825.jpg
......... por el arco del triunfo!!!

Y no veas lo fresquita que se ha vuelto la tarde, tú!!!!😋😋😋
Tú sí que sabes 🤣 y esto entra en la categoría de fotos con los huevos 🤔

Pues nada, @Conlaboca nos ha dejado mudos. Es difícil seguir tras algo tan espectacular.
A ver si esta damisela silvestre nos ayuda.

natutronco.png
Oye..... Y que, por más que he mirado en todos los rincones del río, no he visto yo a tan elegante muchacha???🤔🤔🤔

Habría estado bien sentarnos los dos en un tronco a charlar sobre cualquier tema de vital importancia como la inmortalidad del cangrejo señal, o la cantidad de piedrecillas necesarias para llenar el lecho de un río....🙄🙄🙄

O dejarnos de tonterías intrascendentes y pegarnos unos buenos revolcones antes, durante y después del chapuzón!!!😏😏😏

Oye..... Y que, por más que he mirado en todos los rincones del río, no he visto yo a tan elegante muchacha???🤔🤔🤔

Habría estado bien sentarnos los dos en un tronco a charlar sobre cualquier tema de vital importancia como la inmortalidad del cangrejo señal, o la cantidad de piedrecillas necesarias para llenar el lecho de un río....🙄🙄🙄

O dejarnos de tonterías intrascendentes y pegarnos unos buenos revolcones antes, durante y después del chapuzón!!!😏😏😏
Intuía que te iba a parecer bien la del sombrero...
Estaría en otro río. O en otra zona. A lo mejor a la próxima hay encuentro:rolleyes:
Pero si no, no pasa nada, que bastante envidia das así, en modo individual

Intuía que te iba a parecer bien la del sombrero...
Estaría en otro río. O en otra zona. A lo mejor a la próxima hay encuentro:rolleyes:
Pero si no, no pasa nada, que bastante envidia das así, en modo individual
No, si yo no quiero dar envidia individualmente a nadie......

Yo lo que le daba individualmente a esa moza...... menos miedo..... de todo y por todos lados, le daba!!!😒😒😒

Aunque fuese colectivamente!!!😋😏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo