Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo el cocido maragatoBueno, ya está bien de tanta pizza.
Pasemos a un "tuttifrutti revisitado", que es el último grito.
![]()
Ahhh menos mal que pense al leer tuti Fruti en helado y eso es de la tercera edadBueno, ya está bien de tanta pizza.
Pasemos a un "tuttifrutti revisitado", que es el último grito.
![]()
Si no hay cestillo hay que arreglarseSi queréis, los frutos rojos son muy sanos, anda no seáis tímidos coger, coger
![]()
Si es muy resuelta ellaSi no hay cestillo hay que arreglarse
Que apañada
"No tengáis que coger con los dedos, que se me olvidaron los cubiertos, que tontaSi es muy resuelta ella![]()
Haces que os imagine como cerdos (con perdón) truferos"No tengáis que coger con los dedos, que se me olvidaron los cubiertos, que tonta
...
Los más sabrosos están al fondo
Rebuscad, rebuscad..."
Sobre todo tú"No tengáis que coger con los dedos, que se me olvidaron los cubiertos, que tonta
...
Los más sabrosos están al fondo
Rebuscad, rebuscad..."
¿Con la colita enroscada?Haces que os imagine como cerdos (con perdón) truferos
Pensaba solo en los hociquitos.¿Con la colita enroscada?
Que si hay que meter los hocicos pues se metenPensaba solo en los hociquitos.
Las colitas quedaban fuera de encuadre. No eran relevantes para los frutos rojos.
Huyss que callados estáis
![]()
Buenos días.
Y algo pa mojar, no?![]()
buenos días, ha clavado mi desayunoPara que no echéis nada en falta, el desayuno de hoy va con las cosillas totalmente remojadas.
Buenos días.
![]()
Estupendo desayuno, si señora.Para que no echéis nada en falta, el desayuno de hoy va con las cosillas totalmente remojadas.
Buenos días.
![]()
Y el dia enterobuenos días, ha clavado mi desayuno
yo lo decia por los cereales jajajajaBuenos días.
Estupendo desayuno, si señora.
Por algo es la comida más importante del día..
Y el dia entero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.