Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes te dejo alguna de las miasMe parece muy mal todas las muestras de brochas y pinceles que habéis puesto..... porque, claro, yo ahora qué hago???
Yo soy pintor de figuritas en miniatura.... y la escala de los pinceles es directamente proporcional al tamaño del motivo a pintar.
Y todos sabemos que las comparaciones...... son odiosas!!!
![]()
Sí, hombreeeeeeeeeeeeeeeAcabo de llegar....![]()
Oleeeeeeee, que estás desatado.No te preocupes te dejo alguna de las mias
![]()
Me parece muy mal todas las muestras de brochas y pinceles que habéis puesto..... porque, claro, yo ahora qué hago???
Yo soy pintor de figuritas en miniatura.... y la escala de los pinceles es directamente proporcional al tamaño del motivo a pintar.
Y todos sabemos que las comparaciones...... son odiosas!!!
![]()
Una pincelada maestra, he de decir...
¿Estabas ahí agazapado para poner el punto final, eh, PÁJARO?
Pues te aseguro que, al menos por esta vez...... ha sido asíSí, hombreeeeeeeeeeeeeee
Acabas de llegar, pones el pincelito así, y ZAS, sale la foto...No me creo tanta facilidad. Sería muy injusto
Pirado, en cualquier caso.Pues te aseguro que, al menos por esta vez...... ha sido así
Inspirado que está uno, oye!!!
Ya llegará el momento de estar espirado............
O se dice expirado???![]()
Lo mismo los chorros secretos esos donde te metes son mágicos y potencian la creatividad.Pues te aseguro que, al menos por esta vez...... ha sido así
Inspirado que está uno, oye!!!![]()
Los chorros que te gustanLo mismo los chorros secretos esos donde te metes son mágicos y potencian la creatividad.
Tendremos que buscarlos, al final.
Mi trabajo aquí ha concluido
Regreso a mí planeta
Regreso a mí planeta
Pero no te rías y sujétale por los pies. Que no escape o nos quedamos sin muso.
Lo agarramos de la brocha que seguro que así se quedaPero no te rías y sujétale por los pies. Que no escape o nos quedamos sin muso.
Me alegra que hayas dicho lo que estaba pensando aunque haya escrito "pies"Lo agarramos de la brocha que seguro que así se queda![]()
Y como un pardillo he caído en tú mañaMe alegra que hayas dicho lo que estaba pensando aunque haya escrito "pies"
¿Sabes de dónde me puedes agarrar también para que no me vaya?Pero no te rías y sujétale por los pies. Que no escape o nos quedamos sin muso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.