2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Eso se lo compro...A veces no apetece conocer gente.
Y otras, tampoco.
De todas formas a mí no me afecta...
Yo soy más de la edad de las tabernas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso se lo compro...A veces no apetece conocer gente.
Esta es una cuentista, puede estar contando mil y una noches.Venga vamos a jugar al escondite en medio del desierto, yo cuento
![]()
Esa parte no necesita que la despierten, por lo menos a mi..Buenos días
Nene despierta y vamos a la playa
![]()
Que manía con hacer actividades,Buenos días
Nene despierta y vamos a la playa
![]()
y sobre todo un sabado!!!Que manía con hacer actividades,
Un poco de perezación y remoloneo tampoco va a matar a nadie
Hombreporfavor™y sobre todo un sabado!!!
Omeporfavó en andaluz mejor jajajaHombreporfavor™
Que manía con hacer actividades,
Un poco de perezación y remoloneo tampoco va a matar a nadie
Hay muchos lugares donde una revoltosa puede dar saltitosCierto. Y soy una de las más firmes defensoras de la pereza.
Pero con el verano a veces se activa una más y está que da saltitos de alegría. (Por eso saludo tan "tarde". Buenos días)
![]()
contigo no me importaría activarme...Cierto. Y soy una de las más firmes defensoras de la pereza.
Pero con el verano a veces se activa una más y está que da saltitos de alegría. (Por eso saludo tan "tarde". Buenos días)
![]()
En tu tierra ahora estáis dispensados de activacióncontigo no me importaría activarme...
jajaja la caló lo activa todoEn tu tierra ahora estáis dispensados de activación
Muchos. Pero a veces no hay como tirar de tópicoHay muchos lugares donde una revoltosa puede dar saltitos
Todos siempre interesantes
Pues yo que me alegroMuchos. Pero a veces no hay como tirar de tópico
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.