DonCitrato
Miembro muy activo
Omeporfavó en andaluz mejor jajajaHombreporfavor™
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Omeporfavó en andaluz mejor jajajaHombreporfavor™
Que manía con hacer actividades,
Un poco de perezación y remoloneo tampoco va a matar a nadie
Hay muchos lugares donde una revoltosa puede dar saltitosCierto. Y soy una de las más firmes defensoras de la pereza.
Pero con el verano a veces se activa una más y está que da saltitos de alegría. (Por eso saludo tan "tarde". Buenos días)
![]()
contigo no me importaría activarme...Cierto. Y soy una de las más firmes defensoras de la pereza.
Pero con el verano a veces se activa una más y está que da saltitos de alegría. (Por eso saludo tan "tarde". Buenos días)
![]()
En tu tierra ahora estáis dispensados de activacióncontigo no me importaría activarme...
jajaja la caló lo activa todoEn tu tierra ahora estáis dispensados de activación
Muchos. Pero a veces no hay como tirar de tópicoHay muchos lugares donde una revoltosa puede dar saltitos
Todos siempre interesantes
Pues yo que me alegroMuchos. Pero a veces no hay como tirar de tópico
![]()
Bueno, a ver. No se tome al pie de la letra.Pues yo que me alegro
No estoy muy seguro yo de esa afirmaciónjajaja la caló lo activa todo
habla por ti.... jajajaNo estoy muy seguro yo de esa afirmación
Mientras los elementos nucléicos de la experiencia se mantengan, hay que darse por satisfechaBueno, a ver. No se tome al pie de la letra.
Hay alguna licencia poética que otra (una docena de ellas, diría)
Mientras los elementos nucléicos de la experiencia se mantengan, hay que darse por satisfecha
Mi enhorabuena a los premiados
A ver si cunde el ejemplo
Que se me va a revertir la vasectomía, por aburrimieto sin haberla sacado brillo
No estoy muy seguro yo de esa afirmación
Pues opinaba más bien como @seriese, pero resulta que hay datos -o titulares- que dan la razón a @DonCitrato.habla por ti.... jajaja
Somos calientes por nauraleza...Pues opinaba más bien como @seriese, pero resulta que hay datos -o titulares- que dan la razón a @DonCitrato.
Ahora falta saber qué pasa con los que no son cántabros, castellanoleoneses, vascos ni andaluces.
![]()
A la peña le gusta fardar también y en las encuestas se tiran el pistoPues opinaba más bien como @seriese, pero resulta que hay datos -o titulares- que dan la razón a @DonCitrato.
Ahora falta saber qué pasa con los que no son cántabros, castellanoleoneses, vascos ni andaluces.
![]()
Seguro, se miente mas que habla...A la peña le gusta fardar también y en las encuestas se tiran el pisto
Creo yo
La foto me parece de lo más sórdidoPues opinaba más bien como @seriese, pero resulta que hay datos -o titulares- que dan la razón a @DonCitrato.
![]()
Pues a este lado del charco solo nos activamos cuando llega la caballeriaPues opinaba más bien como @seriese, pero resulta que hay datos -o titulares- que dan la razón a @DonCitrato.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.