Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a partir de ahora perdió la inocencia jalando ….. y comiendoY estoy ahora pensando que para mí "jalar" siempre había sido "comer (con su poco de ansia)".
Pero entonces volveríamos a la temática de ayer.
Pues he contado y vuelto a contar y todo me cuadra: a dos por cabeza.Alguna lleva más armas de mujer de la cuenta
No, que no me he explicado. Lo de jalar como "estirar, agarrar" ya llevo unos años escuchándolo. Solo recordaba cómo lo entendía yo antes.Y a partir de ahora perdió la inocencia jalando ….. y comiendo
Ahora ya sabes eso de los chicossss se la jalannnn ohhh ahhhh …..No, que no me he explicado. Lo de jalar como "estirar, agarrar" ya llevo unos años escuchándolo. Solo recordaba cómo lo entendía yo antes.
Que más quisiera¿Fuiste tú?
![]()
Maldito navegador que me congela los gifs.O lo que sea
Que rapidez y que estilo haciendo la mediaO lo que sea
Y ahora que me he dado cuenta: me gusta tu estilo.Maldito navegador que me congela los gifs.
He tardado en darme cuenta de que lo era.
Tres espadas y una daga. Los hombres del cardenal tendrán ventaja.Los 3 mosqueteros y dartagnan
Lo pongo en video por siacasoMaldito navegador que me congela los gifs.
He tardado en darme cuenta de que lo era.
Sí, y ya veo quién añade las burbujas y cómo.Gaseosa "cruz del gorbea"
Hombre, no nos corrige, nos echa un cabo.No me atrevo a hacer coñas que luego aparece petrel y nos corrige a todos
—Cariño, te he avisado, no te tumbes sobre mí...Y luego están los días de fiesta, cuando se ha pillado un buen botín y no hay tasa.
![]()
No respondas y sigue con lo tuyo o ella ganará la competición.No se ni cómo responder a eso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.