Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Mejor eso que caer en la anarquía, y que uno se deje los calcetines puestos, otro la gorra...y acabemos como esto.
![]()
¡Que una cosa es el revoltijo y otra el libertinaje!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor eso que caer en la anarquía, y que uno se deje los calcetines puestos, otro la gorra...y acabemos como esto.
![]()

Estáis muy tranquilosseguro que estan en la playa o la siesta
![]()
Ainss que pena pero si hay que arrastrarse nos arrastramos en solidaridadMás quisiera (en mi caso).
Más bien así (arrastrada)
![]()
Pero ¡quita esa piel! Que sudo de verla.Ainss que pena pero si hay que arrastrarse nos arrastramos en solidaridad
![]()
Ponemos el ventilador o usamos el Flis FlisPero ¡quita esa piel! Que sudo de verla.
Yo creo que el del medio (el gorras) se ha pasado con algún tipo de veneno recreativo y todo lo de su alrededor es fruto de las alucinacionesMejor eso que caer en la anarquía, y que uno se deje los calcetines puestos, otro la gorra...y acabemos como esto.
![]()
Voy a reciclar algo:Yo creo que el del medio (el gorras) se ha pasado con algún tipo de veneno recreativo y todo lo de su alrededor es fruto de las alucinaciones
Y si no cierra los ojos, das tres vueltas y pides un deseoVoy a reciclar algo:
Crees que lo imagina porque lo necesita. A medida que envejezcas empezarás a creer en muchas cosas increíbles.
Pero, bueno, un poco de veneno recreativo puede venir bien.Yo creo que el del medio (el gorras) se ha pasado con algún tipo de veneno recreativo y todo lo de su alrededor es fruto de las alucinaciones
Y después al barreño on mucha espumaPero, bueno, un poco de veneno recreativo puede venir bien.
![]()
Qué limpio eres. No nos dejas revolcarnos como cochinos ni un ratillo siquiera.Y después al barreño on mucha espuma
![]()
Ainsss estoy como las chachas todo el día detrás vuestro limpiando y recogiendoQué limpio eres. No nos dejas revolcarnos como cochinos ni un ratillo siquiera.
La piel no pienso quitarmePero ¡quita esa piel! Que sudo de verla.
Eso es condimentoPero, bueno, un poco de veneno recreativo puede venir bien.
![]()
OstrasY después al barreño on mucha espuma
![]()
Pero que dicesOstras
Es bruja
No os asombreisOstras
Es bruja
Pero que frikadas dicesNo os asombreis
Que lleva un tatuaje con un hechizo de Harry Potter
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.