Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
El que vas a ver mundo eres tú, vacacioneroBuenos dias, déjalas ver mundo ..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El que vas a ver mundo eres tú, vacacioneroBuenos dias, déjalas ver mundo ..
Ah, no sé. Creo que lo ha dejado abierto a cada cualPero quien no quiere que se levante, el, o su mini el?
Acabo de hacer el check in del aviónEl que vas a ver mundo eres tú, vacacionero![]()
Yujuuuuu, pues buen vuelo.Acabo de hacer el check in del avión![]()
Gracias, si estos días no participo mucho, no penséis que me he olvidado de vosotrosYujuuuuu, pues buen vuelo.
![]()
Mmmm que brujita mas guapaYujuuuuu, pues buen vuelo.
![]()
Me encanta si no participas porque estás en cosas agradables y distintas. Aquí te esperamos.Gracias, si estos días no participo mucho, no penséis que me he olvidado de vosotros
Gracias mi niñaMe encanta si no participas porque estás en cosas agradables y distintas. Aquí te esperamos.
Abiertas es como me gustan a mí las cosasAh, no sé. Creo que lo ha dejado abierto a cada cual
Y además se escapa el gato¡¡¡ CIERREN COÑEEEE !!!
![]()
Que entra mucha luz, y los hay que han currando toda la noche.
Sabía que usted le vería el bigote...Y además se escapa el gato
AbiertasAbiertas es como me gustan a mí las cosas
¡ ANDAAAAAAAAAAA !Abiertasy elegantes supongo
![]()
PobreAbiertasy elegantes supongo
![]()
Collarín Y_se_ve_lino...Pobre
Tiene el collarin de la vergüenza
Cómo cuando operan a un perro
Peroooo que dicesPobre
Tiene el collarin de la vergüenza
Cómo cuando operan a un perro
Qué originalidad.Peroooo que dicessi es para que el merluzo no salpique donde no debe
![]()
Me partoooooQué originalidad.
-¿Dónde lo quieres?
-En el collarín
Mientras no me toque lavar el collarín, todo son risas.Me partooooola directora es muy graciosa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.