Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Y aliñarPorque en las ensaladas hay de todo. De todo lo que les quieras poner.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y aliñarPorque en las ensaladas hay de todo. De todo lo que les quieras poner.
Hoy te recomendarÃa una estilo mar y montaña. Que no te falten nutrientes y asà mejores.Me voy a comer una ensalada
Que era donde están las cositas ricas
Eso es para indecisos supongoHoy te recomendarÃa una estilo mar y montaña. Que no te falten nutrientes y asà mejores.
![]()
O carne y pescadoHoy te recomendarÃa una estilo mar y montaña. Que no te falten nutrientes y asà mejores.
![]()
Pues te vas ha reÃrNo lo habrás escrito con lo que me imagino![]()
Todo muy bien hiladoPues te vas ha reÃr
Pero ha sido con una pajita![]()
Si es que no hay nada como sacudir aunque sea la sardina9 de cada diez urólogos recomienda lavarse el pan rayado de las manos antes de que se te olvide
Al que queda, le va la marcha
9 de cada diez urólogos recomienda lavarse el pan rayado de las manos antes de que se te olvide
Al que queda, le va la marcha
Y se empanan filetesCon ese pan se hacen croquetas...(Como idea para no desperdiciarlo)
Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padreO carne y pescadopero creo que no le va tanto revoltijo
![]()
Ese es el espÃrituNunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre
Recuerda se empieza con la piña en la pizza y ……Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre
¿El del cura?Ese es el espÃritu
Hay que venir comido (para que eso no pase).Me estáis abriendo el apetito![]()
La finalidad de un revoltijo es revolverseEse es el espÃritu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.