Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
A mí es que lo ambiguo me atrae y fascinaEl caso es que lo otro también parece estirado. Pero queda más ambiguo.
Por la taza.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí es que lo ambiguo me atrae y fascinaEl caso es que lo otro también parece estirado. Pero queda más ambiguo.
Por la taza.
Estirado estáEl caso es que lo otro también parece estirado. Pero queda más ambiguo.
Por la taza.
Pues no me imagino como animar una tazaEstirado está
Que no quería colaborar
Pero no os voy a aburrir con trucos fotográficos, pues os podéis imaginar como se animan a los protagonistas
Pues es una lastima que la colección esté cerradaOye y si quitas la mano de la taza ¿se queda en equilibrio?¿has probado?
-Venga, que hay que hacer fotoEstirado está
Que no quería colaborar
Pero no os voy a aburrir con trucos fotográficos, pues os podéis imaginar como se animan a los protagonistas
-Que no quiero-Venga, que hay que hacer foto
-Que no quiero
-Que he dicho que sí. Si tiene que ser por las malas, pues por las malas.
Vaya pues quedamos con la duda, eso si ahora la puntita te debe saber a caféPues es una lastima que la colección esté cerrada
Ahora solo lo sabré yo
Eso Nunca lo sabremos tampocoVaya pues quedamos con la duda, eso si ahora la puntita te debe saber a café![]()
Claro, los vecinos ya no se ayudan como antes.Eso Nunca lo sabremos tampoco
Ni siquiera yo
¿Puedes pasarme un poco de sal y de paso decirme a qué te sabe esto?Claro, los vecinos ya no se ayudan como antes.
Pon pon diga vecino ¿que necesita?Claro, los vecinos ya no se ayudan como antes.
Ahhh tü no manchas las cortinasMe han faltado las gotitas por el cuerpo para hacer mejor la imitación, pero esas llegarán más tarde
También es cierto que cotorreamos.Con lo bien que lo pasamos y luego nos llaman cotorras![]()
Tengo yoTambién es cierto que cotorreamos.
Yo salgo ahora, a ve si encuentro algo que sepa a café.
Halaaaaa nos dejas con la imaginación disparada de nuevoTambién es cierto que cotorreamos.
Yo tengo café, leche y hieloTambién es cierto que cotorreamos.
¡ PELO, PELO, PELO....Justo ahora?
Con lo que me ha costado
![]()
Edito para poner en byn y así se reconoce menos las cosas
sigo tremendamente confundido...la cosecha es de tomates o de melones?Quieres despistarnos con adicciones.
Pero para eso, me dedico a los tomates, que hoy toca tomatina y no hemos puesto nada alusivo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.