Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón....yo tengo un desequilibrio entre el cuerpo y la mente, sufro erecciones diarias al leeros ....espero que no sea crónico entre tanto "petardo" y saca ojos.Cuidado, que es para mentes realmente enfermas...![]()
Tacita a tacitaMare de Deu, lo que me está costando no escribir aquello de "no es lo mismo dos tazas..."![]()
Habrá estado liada en otros menesteresAy, que hacía tiempo que no revolvía por este sitio
Pues que esté vigilante que a algunos nos cuesta salir de aquiHabrá estado liada en otros menesteres
Esta mujer es responsable del calentamiento globalBuenos días de verano. Por los pelos, pero verano todavía.
![]()
Mas que buenos, magníficos días.Buenos días.
![]()
Tapaditos, que parece que refresca,
OTIAS
Lamentablemente, en el asunto del café, no entro, no tengo ninguna taza lo suficientemente...
pequeña.
A cambio:
De los vellos corporales...
![]()
O de la menor necesidad de cobertura.
(por eso no se ve la antena, la tijera de Mme la Directoressa no tiene nada que ver, no, no, no...).
He de decirte tantas cosas![]()
¡ JA !
...
He de decirte tantas cosas
pero mi vida, ¡cómo y cuándo!
si cuando llamo, si cuando llamo
tu estás siempre
comunicando, comunicando, comunicando,
Y sin tazasNo me se ve nada...
![]()
... por los pelos.
Eso te fríe los huevos jaja![]()
¡ JA !
...
![]()
¡ JA !
...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.