Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
(El que no tenga amante se puede quedar en casa con su pulpo, digo yo)Otra podría ser si bebes no conduzcas y te quedas en casa de tú amante
![]()
Claroooooo aceptamos pulpo(El que no tenga amante se puede quedar en casa con su pulpo, digo yo)
Estos revoltosos ahora están tranquilos y en el trabajo por las mañanas no paran aquicomo se enteren sus jefes
![]()

O que las parientas los tienen atados en cortos
Qué cosas tienes. Será que trabajan por las tardes.![]()
Del regreso al hogar (viernes tarde)O que las parientas los tienen atados en cortosal contrario que sus jefes
![]()
Ahhh con razón no entran al revoltijoDel regreso al hogar (viernes tarde)
![]()
Pues ya solo te queda el "regreso al hogar"Aunque un poco tarde, la tradición de con "v" de viernes y la primera semana de vuelta al trabajo y al ejercicio superada.![]()
![]()
Cuidado con el ejercicio que luego vienen los tironesAunque un poco tarde, la tradición de con "v" de viernes y la primera semana de vuelta al trabajo y al ejercicio superada.![]()
![]()
También, también, he regresado al hogar.Pues ya solo te queda el "regreso al hogar"![]()
Y de comer ¿pulpo?También, también, he regresado al hogar.![]()
Por eso se calienta antes.Cuidado con el ejercicio que luego vienen los tirones![]()
Éste verano , más que nunca, he tomado pulpo.Y de comer ¿pulpo?![]()
Calienta también antesÉste verano , más que nunca, he tomado pulpo.
O de siesta. (Perse, por ejemplo, ya se había pasado todas las pantallas, necesitará descansar)Supongo que andáis liados
![]()
Creo que anda con el,pulpo Paul a ver quien gana el próximo partidoO de siesta. (Perse, por ejemplo, ya se había pasado todas las pantallas, necesitará descansar)
Anda!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.