Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda comunión para que le regalen esas cadenas¿Que es lunes?
Qué bien.
Ya voy, ya vooooooooy
![]()
¿En serio? ¿El tipo se fue a la cama olvidando desencadenarte y has pasado la noche ah�¿Que es lunes?
Qué bien.
Ya voy, ya vooooooooy
![]()
Querida no te apenes, que el crÃo estará de maravilla en el coleMadres desayunando hoy tras dejar a los nenes en el cole. Qué mal se lleva la separación, aunque sea por unas horitas.
Buenos dÃas.
![]()
Hoy parece que la mañana ha estado tranquila por aquÃparece que os habéis vuelto laboriosos y virtuosos
![]()
No se yo ehhhAquà siempre hemos sido laboriosos, virtuosos y disciplinados.
![]()
Muy disciplinados, sÃ.Aquà siempre hemos sido laboriosos, virtuosos y disciplinados.
![]()
Florinda las lleva puestasYo hoy no me he retirado del jardÃnque las flores necesitan abono
![]()
Ohhhhhh, que también hoy va a haber percusiónMuy disciplinados, sÃ.
![]()
Flor ida hija que se te ve el estambre, tápate un pocoFlorinda las lleva puestas
![]()
Y disciplinadas ehh
![]()
El que no quiera, que se vaya subiendo los pantalones. No nos hagamos lÃos.Ohhhhhh, que también hoy va a haber percusión
![]()
Que aficionada te has vuelto de la percusiónOhhhhhh, que también hoy va a haber percusión
![]()
Ya los tenia bajadosEl que no quiera, que se vaya subiendo los pantalones. No nos hagamos lÃos.
Estambre aireado, mejor saludadoFlor ida hija que se te ve el estambre, tápate un poco
Me adapto a lo que hay.Que aficionada te has vuelto de la percusión![]()
Repito instrucciones: "el que no quiera, que se los suba".Ya los tenia bajados¿los dejo hay?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.