seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Pobre mujerDe las cenas...(o los canapés)
![]()
Y los peligros de ir en plan comando.
El ataque del tiburón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pobre mujerDe las cenas...(o los canapés)
![]()
Y los peligros de ir en plan comando.
Lamento corregirlo.Pobre mujer
El ataque del tiburón
El descanso es una cosa muy seriaY de la importancia de un masaje para conciliar bien el sueño.
![]()
(o para soñar, en mi caso )
Buenas noches a todos.
Seriaese...El descanso es una cosa muy seria
Pues vaya voz...La voz de mi conciencia sois
Un poco demasiado cuadradas, pero pulcras, síY de la importancia de un masaje para conciliar bien el sueño.
![]()
o para soñar, en mi caso.
(Observen la pulcritud de las uñas, niños)
Buenas noches a todos.
Pero, bueno, eres incansable.Yo ya he cenado …. y tengo ganas de juegos
![]()
Siiiiiiiii me gusta tú te haces la muerta y yo intento reanimarte con el boca a boca o lo que seaPero, bueno, eres incansable.
Yo como mucho, juego a hacerme la muerta.
![]()
O lo que seaSiiiiiiiii me gusta tú te haces la muerta y yo intento reanimarte con el boca a boca o lo que sea![]()
Para que rocen la piel sensibleUn poco demasiado cuadradas, pero pulcras, sí![]()
Las uñas digoPara que rocen la piel sensible
Pues nadaPero, bueno, eres incansable.
Yo como mucho juego a hacerme la muerta.
![]()
Ahora te imagino en la morgue con una Bella joven desnuda y fría como el mármol y tú con tu instrumento descapuchado acercándote …..Pues nada
Me pido forense
Forense nudista y su alegre instrumental
Pues hombreAhora te imagino en la morgue con una Bella joven desnuda y fría como el mármol y tú con tu instrumento descapuchado acercándote …..
Esto es demasiado turbio. A ver si al final saco pesadillas de aquí.Ahora te imagino en la morgue con una Bella joven desnuda y fría como el mármol y tú con tu instrumento descapuchado acercándote …..
Menos mal que el título es precioso y jocoso y quita hierro.Forense nudista y su alegre instrumental
Pues hombre
Así dicho ya no me hace tanta gracia

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.