El revoltijo

No puedo, no puedooooo.. y mira que yo lo cuento todooooooo.. pero hay cosas en mi mente qu eno caben en el foro.. (y que son una gilipollez, al final).... :)
Pues si que la tiene grande...

(La mente)

Porque:

(En este foro)

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...".

Vale.

Es que no puedo contar lo que hago y las cosas que se me pasan por la cabeza a veces cuando no puedo dormir
La directora cuando no puede dormir pensando en la forma de castigar a los revoltosos que las tarjetas rojas ya no asustan por levantiscos 😅

IMG_9975.jpeg

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...".
Todos estos momentos se perderán en el tiempo como gotas desbordadas del barreño de @Bixlu comprobando el Principio de Arquímedes.

(Jo, necesito echarme🤦‍♂️ )

Parecido.
Aquí, por ejemplo, se ven chicos con calcetines y zapatillas, solo con zapatillas, descalzos sin nada...
¿A qué se deben esas diferencias?
¿Están jugando a las prendas y algunos han perdido más que otros?
¿Qué historia hay detrás?
¿Que jugaban a las prendas por equipos?
Pues no deben ser ellos malos ni nada porque van perdiendo de calle
El del fondo es el más malo que ya ha perdido hasta las zapatillas
La historia que hay detrás que no puedo poner por que me censuran, es un revoltijo de todos con todos 🙄

Atrás
Top Abajo