Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Creo que tiene juanetes mala vida esos pies y encima fuera del barreño.Es que son tan divertidos los barreños es como los parques esos que les gusta a la gente
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tiene juanetes mala vida esos pies y encima fuera del barreño.Es que son tan divertidos los barreños es como los parques esos que les gusta a la gente
![]()
Si claro, pero para el TE prefiero en TAZASBuenos días
Apetece un café mañanero
![]()
Miro mi taza que soledadBuenos días
Apetece un café mañanero
![]()
Salvaje,me gustaCafé, por supuesto.
![]()
Buenaste...Buenos días
Apetece un café mañanero
![]()
Matcha teBuenaste...
Na más te...
Buenos días, leche!!!!
Ufff no se yo si sabré manejar armamento de ese calibre… reDios!!!Buenos días
Apetece un café mañanero
![]()
La taza la veo igualUfff no se yo si sabré manejar armamento de ese calibre… reDios!!!
La taza la veo igual![]()
taza? Donde?
En el cañón del colorado?
Dos montañas y un cañónEn el cañón del colorado?![]()
¡Pelea!No me causas ni gota de envidia ni te odio profundamente en este momento.![]()
Una camiseta GibraltarMucha silla pero resulta que se ve lo censurable
![]()
(Vale, y que no quiero que se apolillen las tarjetas)
Pero, vamos a ver...
¿Alguien veía las películas?
Se dice de la que llega hasta la Línea de la ConcepciónUna camiseta Gibraltar![]()
A falta de manga, buena es una braga para guardar un as.Creo que lo tengo.
Unos amigos de @seriese le contaron que presenciaron una partida de sextillizas, que jugaban a las prendas de modo desganado, mientras ellos miraban desde el hotel de enfrente.
Cuando estaban ya dispuestos a cruzar la calle, descubrieron con horror que se habían quedado encerrados en el balcón.
No mucho después ellas apagaron la luz porque eran chicas dormilonas que se retiraban temprano y ahí acabo la historia.
Cero picante. Mucha vena hinchada. Buenos pulpos hubieran sido.
Una pena todo.
Muy reconocible.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.