Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Gira el mundo gira en el pecho infinito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gira el mundo gira en el pecho infinito
Ese era el refrán en el que yo había pensado antesSeñor que día de senosllevamos, estos no caben en las manos Asi que son ubres
![]()
Que mareo pero que estilazo dando vueltas y todas tan iguales pero tan diferentes a la vez
Va siendo hora de descansar, chiquillas y chiquillos.Que mareo pero que estilazo dando vueltas y todas tan iguales pero tan diferentes a la vez![]()
Que mal me va internet
Tanta teta no cabe por la antena y me satura el router
A ver si con las popas hay más suerteVa siendo hora de descansar, chiquillas y chiquillos.
![]()
Que mal me va internet
Tanta teta no cabe por la antena y me satura el router
Hay se tiene que descansar bien y encima bien acompañadoVa siendo hora de descansar, chiquillas y chiquillos.
![]()
La verdad es que tienes parte de razónA ver si con las popas hay más suerte
Aquí poco vas a descansar jajaja!!! Vaya sueño!!Va siendo hora de descansar, chiquillas y chiquillos.
![]()
Ojo que esto le pasa a muchos con el ratón y es porque el internet no os va tan rápido como dicen las compañíasNiño estate quieto y a dormir que no son horas
![]()
Es que el pulpo con unos buenos grelos mejora muchísimo
Joer, para el saludo al sol, ¿no basta con un simple "hola"? ¿Hay que retorcerse hasta quedar quebrao?Buenos días!
Siii, por fin viernes.
![]()
Oral es lo que hacemos nosotros aquí.Revoltijero medio mostrando su apego de esta tarde a la fase oral
![]()
Hay que hacer estiramientos antes y después para no lesionarse.Joer, para el saludo al sol, ¿no basta con un simple "hola"? ¿Hay que retorcerse hasta quedar quebrao?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.