Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
No sé si vendría bien para indecisos como yo. No me decidiría dónde mojar el churro.La fichamos Para la taberna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé si vendría bien para indecisos como yo. No me decidiría dónde mojar el churro.La fichamos Para la taberna
Un poco de cada mejorNo sé si vendría bien para indecisos como yo. No me decidiría dónde mojar el churro.
Dónde esté más calentitoNo sé si vendría bien para indecisos como yo. No me decidiría dónde mojar el churro.
Con lo frío que suele estar el cristal
Depende. Que ahora mismo hay lugares ardientes en los que se busca el fresquillo con gustoCon lo frío que suele estar el cristal
Que valiente
Vaya, vaya.Hoy por ejemplo ha hecho mucho calor por aqui
Por quién me tomasVaya, vaya.
Calor, mañana libre...
¿Te has arrimado a algún cristal?
¿Quieres contárnoslo?
Pobriña si es que no paras con tanta actividad(Os lo contaría, pero no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, casi)
![]()
Esta foto ya ha salido en el Revoltijo. Pero es tan graciosa que merece la pena duplicarla.Pues por aquí un tiempo estupendopara ir a jugar al agua diría
![]()
Ni le he dado a la botella ni a ningún tipo de frasco, pero te veo confuso...He estado leyendo
![]()
No veo nadaaaaaHe estado leyendo
![]()
Ni le he dado a la botella ni a ningún tipo de frasco, pero te veo confuso...
¿Estás seguro de que eres tú?
¿No nos la estás colando?
Ohhh no me lo puedo creerEsta foto ya ha salido en el Revoltijo. Pero es tan graciosa que merece la pena duplicarla.
(Disculpadme, pero la página no la recuerdo)
Ahhhhh, compartiendo tus aprendizajes. Eso está bien. (Lo mismo me haces seguir la cadena e intento desenfocarme)Es que sin gafas no veo bien
La verdad es que he visto que en otro hilo utilizan el desenfoque para que se vea todo pero no se vea nada y quería probar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.