Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pobriña si es que no paras con tanta actividad(Os lo contaría, pero no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, casi)
![]()
Esta foto ya ha salido en el Revoltijo. Pero es tan graciosa que merece la pena duplicarla.Pues por aquí un tiempo estupendopara ir a jugar al agua diría
![]()
Ni le he dado a la botella ni a ningún tipo de frasco, pero te veo confuso...He estado leyendo
![]()
No veo nadaaaaaHe estado leyendo
![]()
Ni le he dado a la botella ni a ningún tipo de frasco, pero te veo confuso...
¿Estás seguro de que eres tú?
¿No nos la estás colando?
Ohhh no me lo puedo creerEsta foto ya ha salido en el Revoltijo. Pero es tan graciosa que merece la pena duplicarla.
(Disculpadme, pero la página no la recuerdo)
Ahhhhh, compartiendo tus aprendizajes. Eso está bien. (Lo mismo me haces seguir la cadena e intento desenfocarme)Es que sin gafas no veo bien
La verdad es que he visto que en otro hilo utilizan el desenfoque para que se vea todo pero no se vea nada y quería probar
Ohhhh siiiii desenfocateeeeee por favor diosa revoltosaaaaaaaAhhhhh, compartiendo tus aprendizajes. Eso está bien. (Lo mismo me haces seguir la cadena e intento desenfocarme)![]()
Pues entonces ya no hago másAhhh sabéis que lo que se desenfoca se puede enfocar de nuevo con la ÍAparece un trabalenguas
Gracias por avisarAhhh sabéis que lo que se desenfoca se puede enfocar de nuevo con la ÍAparece un trabalenguas
¿Y si el desenfoque se consigue por objeto interpuesto también puede hacer algo la IA o estamos a salvo?Ahhh sabéis que lo que se desenfoca se puede enfocar de nuevo con la ÍAparece un trabalenguas
Ohhhh que foto¿Y si el desenfoque se consigue por objeto interpuesto también puede hacer algo la IA o estamos a salvo?
![]()
Ahí estamos a salvo me parece a mí¿Y si el desenfoque se consigue por objeto interpuesto también puede hacer algo la IA o estamos a salvo?
![]()
Gracias por avisar
Qué inocencia la mía
Aunque no creo que a mí me vaya a enfocar nadie
Si fuese una chica me lo pensaría más ahora
Me alegroPara mí la explicación ha llegado a tiempo.
Así no hago nada que se salga de los parámetros habituales pensando "no se me ve"![]()
Bueno ya te lo dije una vez hace muchoooooo cuando no eras directoraPara mí la explicación ha llegado a tiempo.
Así no hago nada que se salga de los parámetros habituales pensando "no se me ve"![]()
Pues qué desilusión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.