Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Brocha gorda que todo hay decirlo eh

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brocha gorda que todo hay decirlo eh
la pipa y el cognac jajajajaEs verdad si lo hubiese visto en el sofá con su libro y el marca páginasOhh que imagen te has perdido
![]()
No me lo recuerdes. Eso de tener que dormir juega en mi contra.Es verdad si lo hubiese visto en el sofá con su libro y el marca páginasOhh que imagen te has perdido
![]()
No se ha pedido nada, porque no queda misterio ya de miEs verdad si lo hubiese visto en el sofá con su libro y el marca páginasOhh que imagen te has perdido
![]()
Que buena rotacion de caderaAquí mucha charla y poca imagen.
Nos vamos a quedar dormidos
![]()
No te preocupes que si te duermes te pintamos la cara con un indeleble y te pegamos posi con mensajes sugerentesAquí mucha charla y poca imagen.
Nos vamos a quedar dormidos
![]()
"No queda misterio, tú eres el misterio"No se ha pedido nada, porque no queda misterio ya de mi
No te preocupes que si te duermes te pintamos la cara con un indeleble y te pegamos posi con mensajes sugerentes![]()
Me estás asustando hoy.Es bromaaaaa que tú sabes que te quiero bien![]()
Si, porque suena a "no hay quien te entienda" y a "la mayor sorpresa es conocerte""No queda misterio, tú eres el misterio"
Toma.
Parece una frase "profunda" de esas del insta, que sirven para un roto y para un descosido.
Elije tu propia aventuraSi, porque suena a "no hay quien te entienda" y a "la mayor sorpresa es conocerte"
Mi mejor aventura, eres túElije tu propia aventura
Elije tu propia aventura
Me parece que hay algo que hace tope¿"Juguemos con la liana" la habéis leído?
![]()
Que pena no tener esos brazos, que no aguanto yo ahí colgado¿"Juguemos con la liana" la habéis leído?
![]()
Se van a dar un buen costalazo¿"Juguemos con la liana" la habéis leído?
![]()
Fijo que Tarzán es autonomo Bixlu, ni baja ni nadaSe van a dar un buen costalazomañana de baja el Tarzan
![]()
La chica ha dicho que se sube ahora que no quiere pincharse con el suelo¿"Juguemos con la liana" la habéis leído?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.