seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Y a veces me veo el estropajo en el espejo...Lo que pasa es que es una actividad muy aburrida
Y bueno
Ya sabéis lo que pasa cuando uno se gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a veces me veo el estropajo en el espejo...Lo que pasa es que es una actividad muy aburrida
Peroooo siempre puedes hacerlo divertidoLo que pasa es que es una actividad muy aburrida
Si pudiéramos verte, te jalearíamos. (O te pediríamos que te bajaras los pantalones o lo que hiciera falta)Lo que pasa es que es una actividad muy aburrida
Uno trabajando y los otros jaleandoSi pudiéramos verte, te jalearíamos. (O te pediríamos que te bajaras los pantalones o lo que hiciera falta)
En nuestras condiciones, todo el apoyo moral.
![]()
Si pudiéramos verte, te jalearíamos. (O te pediríamos que te bajaras los pantalones o lo que hiciera falta)
Peroooo siempre puedes hacerlo divertido![]()
Mira querida que bien limpia ¿lo jaleamos?Si pudiéramos verte, te jalearíamos. (O te pediríamos que te bajaras los pantalones o lo que hiciera falta)
En nuestras condiciones, todo el apoyo moral.
![]()
SíiiiiiMira querida que bien limpia ¿lo jaleamos?
![]()
Hayyyy muy bien con alegriaaaaa y llevando el ritmo
Toma, como que en cuanto me ponga a limpiar en serio luego o mañana, voy a imitar el movimientoHayyyy muy bien con alegriaaaaa y llevando el ritmoesto es como Karate Kid dar cera, pulir cera pero en sexy
![]()
No duermoToma, como que en cuanto me ponga a limpiar en serio luego o mañana, voy a imitar el movimiento
Eso sí que va a provocar reacciones y no el oxígeno activo que tengo ahora entre manos¿Habrá documento gráfico? ainsss que nerviossss![]()
Eso sí que va a provocar reacciones y no el oxígeno activo que tengo ahora entre manos
A mi, no me mire, yo estoy en el laburo.Viernes noche
Toca reposo parece
Café y pastelitosFelizzzzz felizzzzzz cumpleañosssssssss y que cumplas muchosssss masssssss
Felicidades @DonCitrato ¿a que hora es la fiesta? ¿Hay Tab y Mirinda? ¿Tarta o palmera gigante de huevo?
Que disfrutes de tú día, bailaré unos pasos en tú honor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.