Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo q tiene claro lo q hacer, se ha puesto a hacer su rutina de sentadillas pero sin ropa, porq la lavadora no va y lo de irse a lavar al río es mejor para el verano.Mejor eso que cuando vas en ca tía Encarna y te aburres tanto que no sabes ni qué hacer.
![]()
Muy importante estirar antesPues yo creo q tiene claro lo q hacer, se ha puesto a hacer su rutina de sentadillas pero sin ropa, porq la lavadora no va y lo de irse a lavar al río es mejor para el verano.
Pero para qué llena la bañera si luego está casi toda ella fuera del aguaLas conocidas pescadores con anzuelo.
E aquí siendo observada en su hábitat mientras está usando la técnica de poner el cebo en su anzuelo
![]()
CraaaacMuy importante estirar antes
![]()
<Desmayo>De momento me voy al mío. Aunque no hay peces ni gusanos, ya le meteré yo algo.
Mira que he viajado de mochilero yoTambién hay pescadoras de barreñosestas son muy hábiles a la hora de pescar, con técnicas refinadas que pasan de madres a hijas a través del tiempo
![]()
Discrepo, estirar demasiado produce un dolor ovariosMuy importante estirar antes
![]()
Adán y Eva en el gimnasioDiscrepo, estirar demasiado produce un dolor ovarios
![]()
Eso pasa por ponerse a estirar sin ayudaDiscrepo, estirar demasiado produce un dolor ovarios
![]()
Ya he pasado esa fase.Ya habéis cenado por lo que veo ¿habéis pasado por el barreño?que mañana hay que ir limpitos eh
![]()
Ohhhhh que imagen me viene a la menteYa he pasado esa fase.
Ahora estoy más para pijama/camiseta, en seco.
![]()
Me he metido a mí misma, que soy un pez de tamaño considerable, al fin y al cabo.Ohhhhh que imagen me viene a la mentepijamita, seguro que muy sexy, como aprieta el señor el botón
¿Has metido antes algo que pescar en el barreño?![]()
Una sirenita linda con su colita y todoMe he metido a mí misma, que soy un pez de tamaño considerable, al fin y al cabo.
A decir verdad, colitas no he visto. Pero si te hace ilusión...Una sirenita linda con su colita y todoAinss si tú me dejaras te pescaba y te hacía un branquia a branquia
![]()
La ilusión nunca se pierdeA decir verdad, colitas no he visto. Pero si te hace ilusión...
![]()
Para que másMe he metido a mí misma, que soy un pez de tamaño considerable, al fin y al cabo.
buscando sintonia en la radioYa he pasado esa fase.
Ahora estoy más para pijama/camiseta, en seco.
![]()
la tita Encarni haciendo burpiesMejor eso que cuando vas en ca tía Encarna y te aburres tanto que no sabes ni qué hacer.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.