Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Espera que me toca a mi que me tomes la lecciónA ver si me lo he aprendido bien.
Era por aquí
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espera que me toca a mi que me tomes la lecciónA ver si me lo he aprendido bien.
Era por aquí
![]()
No sabes cuanto me alegroDonde va a parar, gracias a los consejos de la gente de este hilo todo mejora![]()
A ver si me lo he aprendido bien.
Era por aquí
![]()
Seguro que bienPues la teoría si parece que se la sabe
A ver el oral
Parece que ha dado con la teclaSeguro que bien
![]()
Si le ha cogido el puntoParece que ha dado con la tecla
Otro objeto vintage en esta fotografía, a ver quién lo encuentraSeguro que bien
![]()
Las medias color carneOtro objeto vintage en esta fotografía, a ver quién lo encuentra![]()
La sombra de ojos, que ahora se lleva una rayita cleopatrescaOtro objeto vintage en esta fotografía, a ver quién lo encuentra![]()
Me has hecho revoltijear el hilo turbio porque eso de las medias vintage me ha recordado algoLas medias color carne![]()
¿La pared tiene MrGottele?Otro objeto vintage en esta fotografía, a ver quién lo encuentra![]()
Un radiocassette ...Otro objeto vintage en esta fotografía, a ver quién lo encuentra![]()
Puedes estar tranquilo, en este hilo hay pocos que no hayan asistido al funeral de chanqueteUn radiocassette ...
...
Y con antena extensible.
( Al radio-cassette se le vé, al individuo, se le supone).
Angelicos!!!
Muchos no sabrán ni los que es un cassette...
La antena extensible quiero creer que sí.
Yo es que soy más de los dramones de "El pequeño ruiseñor"...Puedes estar tranquilo, en este hilo hay pocos que no hayan asistido al funeral de chanquete
A cualquiera de ellos
Perdone, caballero, ¿qué es eso del chanquete?Puedes estar tranquilo, en este hilo hay pocos que no hayan asistido al funeral de chanquete
A cualquiera de ellos
No hay que despreciar los objetos vintage, que bien recuerdo el memorable día del apagón el apaño que hicieronUn radiocassette ...
...
Y con antena extensible.
( Al radio-cassette se le vé, al individuo, se le supone).
Angelicos!!!
Muchos no sabrán ni lo que es un cassette...
La antena extensible quiero creer que sí.
...Perdone, caballero, ¿qué es eso del chanquete?
¿No comprende usted que en el siglo XIX no se habían muerto los chanquetes?...
Ya
...
Bueno
![]()
Entonces, colijo que le Decimos-ñóñica, no?¿No comprende usted que en el siglo XIX no se habían muerto los chanquetes?
Demasiado antigua para eso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.