Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguna vez me he forzado a hacer ruido¿Y qué te hace suponer que haría ruido?
Ya tenemos sobrenombre:
@seriese = el silencioso como un ratón
Me troncho con lo racionalista que eres...Alguna vez me he forzado a hacer ruido
Está bien, me excita y el hecho de jadear y demás ayuda a controlar la respiración y gestionar mejor los tiempos
Pero como no tengo costumbre, me parece artificial (en mi)
Y no quiero ofrecer cualquier cosa, aquí se oferta calidad
Buscando algo excitante y te encuentras sumergido en el mundo de bricomaniaPensé que el plac plac de los golpes sería tan excitante como el chof chof de una mujer
... Pero después de oírlo...
Parecía bricolaje en mi cabeza, no se le acerca en erótismo creo yo
Yo suelo hacerlo.Lo que no he visto yo es a nadie agarrar la taza asi
Ahhh tú haces ruiditosMe troncho con lo racionalista que eres...
Tampoco es que yo sea espectacularmente ruidosa, pero lo que he tenido que forzar es el silencio. Creía que eso es lo más frecuente.
¿Esos son los tuyos, entiendo?Chof chofff plof plofffff chof choffff plof plofffff ….
Esto es nuevoracionalista
Claro los míos¿Esos son los tuyos, entiendo?
Ahí hay simbiosis¿Esos son los tuyos, entiendo?
Depende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.Ahhh tú haces ruiditosinteresante ¿que ruiditos haces?
¿No te gusta?Esto es nuevo
Una proyección, mensaje subliminal... Tengo un domingo muy espeso para estas sutilezasEse plural es una proyección motivada por el entusiasmo. Lo lógico sería "puedes", pero somos una especie de equipo, ¿no?
Lo que pasa en el ventanuco...viene al revoltijo.
No mira, son los de una vaca chapoteando en una charca¿Esos son los tuyos, entiendo?
El chof chof es muy inspiradorDepende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
El tolón tolón y beeeeeee, beeeeeeeee son los más frecuentes.
Entrémonos más dentro en la espesuraUna proyección, mensaje subliminal... Tengo un domingo muy espeso para estas sutilezas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.