seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Esto es nuevoracionalista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto es nuevoracionalista
Claro los míos¿Esos son los tuyos, entiendo?
Ahí hay simbiosis¿Esos son los tuyos, entiendo?
Depende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.Ahhh tú haces ruiditosinteresante ¿que ruiditos haces?
¿No te gusta?Esto es nuevo
Una proyección, mensaje subliminal... Tengo un domingo muy espeso para estas sutilezasEse plural es una proyección motivada por el entusiasmo. Lo lógico sería "puedes", pero somos una especie de equipo, ¿no?
Lo que pasa en el ventanuco...viene al revoltijo.
No mira, son los de una vaca chapoteando en una charca¿Esos son los tuyos, entiendo?
El chof chof es muy inspiradorDepende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
El tolón tolón y beeeeeee, beeeeeeeee son los más frecuentes.
Entrémonos más dentro en la espesuraUna proyección, mensaje subliminal... Tengo un domingo muy espeso para estas sutilezas![]()
El tolón tolón era el cencerro (aunque tú lo has interpretado a tu gusto, muy bien) y el be be el balido de la cabra.El chof chof es muy inspirador
Con el tolón tolón he imaginado un bamboleo bastante excitante
Con el beee beee no me viene nada
...
Como no sea sacar la lengua
Me gustan tus ruiditosDepende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
No sé, pero imaginarte a 4 patas como una ca...El tolón tolón era el cencerro (aunque tú lo has interpretado a tu gusto, muy bien) y el be be el balido de la cabra.
Ambas por mis esparcimientos revoltijeros.
tolon hace una parte de mi cuerpo....Depende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
ablando de ruiditos habeis visto la tortuga follando?Depende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
Sih
ablando de ruiditos habeis visto la tortuga follando?
En directo, además
suena como @Perigeia jajaja
¿Tolón, tolón? ¿Beeee, beeee?Depende. A veces aghhhhhh, aghhhhhhhh; otras chof chof; alguna AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
por como lo ha dicho los ruidos se parece y yo algo tambien jajajaDices que la directora es una tortuga![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.