Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Al precio que están los fontaneros, mejor enseño yo y que me eche el billete a mí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al precio que están los fontaneros, mejor enseño yo y que me eche el billete a mí

O como diría María Isabel "ante muerta que sensilla, ay q sensilla..."
O como diría María Isabel "ante muerta que sensilla, ay q sensilla..."
No estáis nada a la moda, se llevan las camisetas q enseñan las tetas pero por debajo y nada de tacones, q vivan los playeros!!!!
Eso no se lo dices a la Lady sí supieras quien esNo estáis nada a la moda, se llevan las camisetas q enseñan las tetas pero por debajo y nada de tacones, q vivan los playeros!!!!
Adaptarse o morir![]()
¿Pero te has creído que el Revoltijo va a someterse a las modas?No estáis nada a la moda, se llevan las camisetas q enseñan las tetas pero por debajo y nada de tacones, q vivan los playeros!!!!
Adaptarse o morir![]()
Eso es que ha encogido
No estáis nada a la moda, se llevan las camisetas q enseñan las tetas pero por debajo y nada de tacones, q vivan los playeros!!!!
Adaptarse o morir![]()
No pillo el concepto. ¿Algo así?No estáis nada a la moda, se llevan las camisetas q enseñan las tetas pero por debajo y nada de tacones, q vivan los playeros!!!!
Adaptarse o morir![]()
Ohhh que lindas se ven¿He de entender que esto del body y enseñarlas por los lados, además de no seguir cánones clásicos está desactualizado también?
![]()
Jjaajaaa lo q estaba pensando, es q con cierta edad, q la gravedad hace su trabajo, ese tipo de atuendo modernista puede traer algún problema, ya q lo q habría debajo de la camiseta sería menos q lo q queda fuera.Eso es que ha encogidoy no una moda, tú lo que quieres es liarnos
![]()
![]()
Y esta foto mia sin permiso???? A la lady esa q vas!!!!No pillo el concepto. ¿Algo así?
![]()
¿El billete es para el fontanero?Ah, vale. Algo así entonces.
![]()
Ahhh vale creo que entiendo este nuevo conceptoJjaajaaa lo q estaba pensando, es q con cierta edad, q la gravedad hace su trabajo, ese tipo de atuendo modernista puede traer algún problema, ya q lo q habría debajo de la camiseta sería menos q lo q queda fuera.
Mejor enseñarlas por encima![]()
Sabía que el detalle llamaría la atención¿El billete es para el fontanero?
¿Es un billete?
Yo quieroooooY esta foto mia sin permiso???? A la lady esa q vas!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.