El revoltijo

O como diría María Isabel "ante muerta que sensilla, ay q sensilla..."
arregcoch.jpg

No estáis nada a la moda, se llevan las camisetas q enseñan las tetas pero por debajo y nada de tacones, q vivan los playeros!!!!
Adaptarse o morir😱
Eso no se lo dices a la Lady sí supieras quien es 😅 menuda fusta se gasta la Lady 🤣 es de las que te hacen bajarte los pantalones que lo he visto en su instapan 😃

No estáis nada a la moda, se llevan las camisetas q enseñan las tetas pero por debajo y nada de tacones, q vivan los playeros!!!!
Adaptarse o morir😱
¿Pero te has creído que el Revoltijo va a someterse a las modas?
Revoltijo de gente y de tiempos y de estéticas...

(Pero se aceptan aportaciones modernas, que así puedo comunicárselas a las misses del salón de tacitas por si quieren aplicarlas en sus contactos con el mundo exterior)

Eso es que ha encogido 🤔 y no una moda, tú lo que quieres es liarnos 🤣

IMG_1674.jpeg
Jjaajaaa lo q estaba pensando, es q con cierta edad, q la gravedad hace su trabajo, ese tipo de atuendo modernista puede traer algún problema, ya q lo q habría debajo de la camiseta sería menos q lo q queda fuera.
Mejor enseñarlas por encima🤭

Jjaajaaa lo q estaba pensando, es q con cierta edad, q la gravedad hace su trabajo, ese tipo de atuendo modernista puede traer algún problema, ya q lo q habría debajo de la camiseta sería menos q lo q queda fuera.
Mejor enseñarlas por encima🤭
Ahhh vale creo que entiendo este nuevo concepto 🤔 corrígeme si me equivoco que veo que sabes de modas 🤣

IMG_1680.jpeg

Atrás
Top Abajo