Leela
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2025
Mejor q lo deje a los pies no me vaya a clavar algoCon chatarrerÃa incluida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor q lo deje a los pies no me vaya a clavar algoCon chatarrerÃa incluida?
A los pies de la cama o de los tuyos?.Mejor q lo deje a los pies no me vaya a clavar algo![]()
Uff, y hasta la trastienda si hace faltaHoy es dÃa de desayunar fuera y visitar el mercadillo matinal
Que pereza
![]()
Si tras tras es lo que hace faltaUff, y hasta la trastienda si hace falta![]()
Vaya siempre me toca hacer de voyeur que cruzUsted mirando y dos haciendo
![]()
Saludos terrÃcolaBuenos dÃas
(Saludo revoltoso de sabadete)
![]()
Con lo frÃo que debe de estar el suelo. Más que relajación estarÃa en en constante tensiónUn poco de relajación sabatina
![]()
Un cuerpo rozando la perfección, sà señor.Que nos gustan las palabras
(¿Será la nata el pastel de Mr?)
![]()
REBOZANDO la perfección.Un cuerpo rozando la perfección, sà señor.
Hablando de mercados, frutas, verduras, etc.Un poco de relajación sabatina (después del mercado, etc...)
![]()
Algún cuerpo pera habrá, a mà no me mires pero también se rumerea que hay un carapiñaHablando de mercados, frutas, verduras, etc.
¿Crees que habrá personas que tendrán algún tipo de parecido a ciertas frutas y verduras?
Como soy nuevo tendré que ir descubriendo poco a poco todos esos parecidosAlgún cuerpo pera habrá, a mà no me mires pero también se rumerea que hay un carapiña
Yo también soy nuevo. Con el permiso de la jefa, mientras no uses el barreño ni pises lo fregado adelante.Como soy nuevo tendré que ir descubriendo poco a poco todos esos parecidos![]()
Eso quiere decir que si alguien tiene cara de chirimolla...... es que puede que te coma la ***** ??Algún cuerpo pera habrá, a mà no me mires pero también se rumerea que hay un carapiña
Si claro y el que tiene cara de ajo que se coma lo de abajoEso quiere decir que si alguien tiene cara de chirimolla...... es que puede que te coma la ***** ??
![]()
Ya quisieras tú bonitoAlgún cuerpo pera habrá, a mà no me mires pero también se rumerea que hay un carapiña
Ya quisieras tú bonito
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.