Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que en todo ese tiempo habrá escuchado a la vecina y por eso se le han dormidoHoy habéis escrito una barbaridad
Se me han dormido las piernas en el retrete
AySeguro que en todo ese tiempo habrá escuchado a la vecina y por eso se le han dormido
Ere un crackHoy habéis escrito una barbaridad
Se me han dormido las piernas en el retrete
Tu escribe,ya te leeremosY sin embargo ahora... Todos de fiesta o sobando
Que rabia llegar cuando ya ha pasado el cachondeo
Aquí somos mas de sobar me parece a miY sin embargo ahora... Todos de fiesta o sobando
Que rabia llegar cuando ya ha pasado el cachondeo
Lo que seaAquí somos mas de sobar me parece a mi
Ains (leer con tono de melancolía) sentir en los dedos la textura del tejido que las envuelve , impregnarse del aroma de recién lavadas, la dulzura y esponjosidad de cuando nos acunan la cabeza..Lo que sea
Aunque sea almohadas ..
Bueno
Hay alguna que...
Lo que sea
Aunque sea almohadas ..
Bueno
Hay alguna que...
Ains (leer con tono de melancolía) sentir en los dedos la textura del tejido que las envuelve , impregnarse del aroma de recién lavadas, la dulzura y esponjosidad de cuando nos acunan la cabeza..
Que seria de nosotros sin esas almohadas
![]()
A levantarse, dormilones. Hay q aprovechar el domingo en cosas divertidas. Buenos días!
Bueno, lo podemos contar como algo divertido, ciertamente no hay q salir de la cama para cumplirloPues esta no se quiere levantar. Dice que sigue dándole los buenos días a la almohada
![]()
Peri que está lloviendo, que no secan las sábanas….Pues esta no se quiere levantar. Dice que sigue dándole los buenos días a la almohada
![]()
le gusta refrergarse como un cerdito en una charcaPues esta no se quiere levantar. Dice que sigue dándole los buenos días a la almohada
![]()
Quién fuera almohada, digo yo... Buenos días!Pues esta no se quiere levantar. Dice que sigue dándole los buenos días a la almohada
![]()
Luego se quejará de las lumbares.Pues esta no se quiere levantar. Dice que sigue dándole los buenos días a la almohada
![]()
¿Hay audio que aclare algo? (Lo he visto, pero sin)— Tranquilo, eso no va por ti. Tú sigue ahí debajo...
Para las lumbares, luego estiramiento y listoLuego se quejará de las lumbares.
Pues a mí ya me ha levantado fijate tu y sin tocarme (ninguno se ha tocado en este comentario... Aún)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.