Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
No lo sé, yo también lo he visto sin. ¿Le preguntamos al que maniobra bajo la sábana?¿Hay audio que aclare algo? (Lo he visto, pero sin)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé, yo también lo he visto sin. ¿Le preguntamos al que maniobra bajo la sábana?¿Hay audio que aclare algo? (Lo he visto, pero sin)
Lávala bien que sino quedara acartonada …Para las lumbares, luego estiramiento y listo
![]()
(Y para los quisquillosos, aquí seca y sin restregarse como cerdita)
Seca?Para las lumbares, luego estiramiento y listo
![]()
(Y para los quisquillosos, aquí seca y sin restregarse como cerdita)
Estamos muy desaprovechadosLa calle mojada y nosotros secos en la cama
Inyustisia
No veasBuenos días
Que animadas estan las sábanas y las almohadas
![]()
Así es la vidaLa calle mojada y nosotros secos en la cama
Inyustisia
— Tranquilo, eso no va por ti. Tú sigue ahí debajo...
¿Hay audio que aclare algo? (Lo he visto, pero sin)
Pues no tiene mala pinta vista asíAsí es la vida
![]()
A tí todo te parece bonitoPues no tiene mala pinta vista así
Pues yo creía que el premio al optimismo era tuyoA tí todo te parece bonitosiempre ves la vida de culo
![]()
Y por ahí dicen que secasBuenos días
Que animadas estan las sábanas y las almohadas
![]()
Y lo de los culos también bastantePues yo creía que el premio al optimismo era tuyo![]()
Buenos días y dices bien pero prefiero ser la azul con la que le está dando con los pies total ese iba a ser el único contactoQuién fuera almohada, digo yo... Buenos días!
Ahhh yo también veo todo de culoPues yo creía que el premio al optimismo era tuyo![]()
Los culos son felices, alegran la vista y el espíritu y tienen buenos andaresY lo de los culos también bastante
Y lo más importante sirven para no hacerte daño al sentarteAhhh yo también veo todo de culo
Los culos son felices, alegran la vista y el espíritu y tienen buenos andares![]()
Habia leído paja a gritos. Tengo que ir desconectando un poco yaIgual me levanto y me ducho
No vaya a ser que por el ventanuco se oigan paja ritos
Igual me levanto y me ducho
No vaya a ser que por el ventanuco se oigan paja ritos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.