Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahh claro los del club de audiovisuales no os gusta llamar la atenciónYo tampoco contaba nada a nadie
Que tenía una imagen que mantener
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahh claro los del club de audiovisuales no os gusta llamar la atenciónYo tampoco contaba nada a nadie
No solo eso. Yo me sentía también responsable de proteger la infancia (la de los demás, claro)Yo tampoco contaba nada a nadie
Los veía muy pequeños para contarles mis descubrimientosNo solo eso. Yo me sentía también responsable de proteger la infancia (la de los demás, claro)
Y por eso hacías acopio?No solo eso. Yo me sentía también responsable de proteger la infancia (la de los demás, claro)
Que buen instinto tenias yaNo solo eso. Yo me sentía también responsable de proteger la infancia (la de los demás, claro)
Y con los más creciditosLos veía muy pequeños para contarles mis descubrimientos
Si ellos hacían lo mismo....ahhhhh, no sería por mi culpa.
Con esos no me atrevía porque los veía demasiado resabiados y creía que se aprovecharían de mí si descubrían mis cosillas y debilidades.Y con los más creciditos![]()
¿Solo una unidad?Yo solo he entrado una unidad de revista
Y me acuerdo de que tenía una fotonovela
Y una entrevista (que no puede leer por qué está a otro cosa) a una tipa vestida como de galáctica
Ay si yo descubriera tus cosillasCon esos no me atrevía porque los veía demasiado resabiados y creía que se aprovecharían de mí si descubrían mis cosillas y debilidades.
Chica listaCon esos no me atrevía porque los veía demasiado resabiados y creía que se aprovecharían de mí si descubrían mis cosillas y debilidades.
Después un par de calendarios de esos que con saliva se le veía el panocho a una...¿Solo una unidad?
Mis familiares tenían más. Yo las ojeaba y las dejaba colocaditas exactamente igual, como si por allí no hubiera pasado nadie.
Eso es lo que tú crees¿Solo una unidad?
Mis familiares tenían más. Yo las ojeaba y las dejaba colocaditas exactamente igual, como si por allí no hubiera pasado nadie.
Después un par de calendarios de esos que con saliva se le veía el panocho a una...
Y los famosos catálogos de venta por correo que tenian un par de páginas de ropa interior en las que habia tangas y sujetadores MUY transparentes
los BenkaaaaaDespués un par de calendarios de esos que con saliva se le veía el panocho a una...
Y los famosos catálogos de venta por correo que tenian un par de páginas de ropa interior en las que habia tangas y sujetadores MUY transparentes
De malos, poco sé. Siempre alejados.Chica listamenos mal que siempre caen en lo mismo con los chicos malos
![]()
Con vOhhh
los Benkaaaaa![]()
Ohhh eso nunca lo has contado seguro que se fue escaldado humm menuda es la directora para estas cosasDe malos, poco sé. Siempre alejados.
Lo máximo una vez uno medio malo pero muy de refilón.
Gracias compañero onanistaCon v
Venca catalogo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.