El revoltijo

¿Solo una unidad?
Mis familiares tenían más. Yo las ojeaba y las dejaba colocaditas exactamente igual, como si por allí no hubiera pasado nadie.
Después un par de calendarios de esos que con saliva se le veía el panocho a una...
Y los famosos catálogos de venta por correo que tenian un par de páginas de ropa interior en las que habia tangas y sujetadores MUY transparentes

¿Solo una unidad?
Mis familiares tenían más. Yo las ojeaba y las dejaba colocaditas exactamente igual, como si por allí no hubiera pasado nadie.
Eso es lo que tú crees 😅 seguro que se daban cuenta y no te decían nada

Tristes hasta las pajas
Después un par de calendarios de esos que con saliva se le veía el panocho a una...
Y los famosos catálogos de venta por correo que tenian un par de páginas de ropa interior en las que habia tangas y sujetadores MUY transparentes

Ohhh
los Benkaaaaa 🤗

Menos mal que la llegada se las televisiónes locales hizo que las madrugadas del viernes al sábado adquirieran otro color

Ohhh los lib y demas 😍

IMG_2084.jpeg
IMG_2085.jpeg
IMG_2083.jpeg

Atrás
Top Abajo