Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Buenos dias camastrona... Feliz NavidadA estirarnos, que hay que terminar de bajar la cena...para que entre la comida
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias camastrona... Feliz NavidadA estirarnos, que hay que terminar de bajar la cena...para que entre la comida
![]()
y el desayuno que me he zampaoA estirarnos, que hay que terminar de bajar la cena...para que entre la comida
![]()
O hacer algo de ejercicio para que entre más hambreA estirarnos, que hay que terminar de bajar la cena...para que entre la comida
![]()
Alguien quiere más pavo?..... O mejor pechuga?A estirarnos, que hay que terminar de bajar la cena...para que entre la comida
![]()
Yo prefiero la pechuga antes que los langostinosTodavía.. acabando el desayuno...
![]()
Que montón de comidaA estirarnos, que hay que terminar de bajar la cena...para que entre la comida
![]()
Bueno que¿cómo ha ido?
![]()
Bueno que¿cómo ha ido?
![]()
Na, un par de días mas de digestión y zanjado el temaBueno que¿cómo ha ido?
![]()
Y ya llega la andanada del fin de semana...Na, un par de días mas de digestión y zanjado el tema![]()
Veo que el espíritu navideño no te ha abandonadoEstupendamente.
Hasta el año que viene.
![]()
Ahora lo tengo más fuerteVeo que el espíritu navideño no te ha abandonado![]()
EstaríaAhora lo tengo más fuerte
Y Santa os ha dejado muchas cositasa mi nada de nada aparte de la resaca y la tarjeta temblando malditoooo
Seguro que ahí hay algo mío...Un pequeño detalle, que podemos compartir los revoltosos
![]()
No tengo muy claro si es un libro ya hecho o una agenda para anotaciones, pero me da más la sensación de lo segundo.Seguro que ahí hay algo mío...
Y que haces con mis gafasUn pequeño detalle, que podemos compartir los revoltosos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.