Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Hala, ahora que salgo pones lo animadoNo acierto
Pues me rindo
A follar al baño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hala, ahora que salgo pones lo animadoNo acierto
Pues me rindo
A follar al baño
Llegas a decir también que siguen las pesadillas y me doy de baja del foroHala, ahora que salgo pones lo animado
NADA!! Que no lo encuentro, yo es que entro en la biblioteca y enseguida me líoEl verdadero experto es @Bixlu
Pero con eso de que ayer me nombraron bibliotecaria...Tercer estante a la derecha, sección barreños:
![]()
Si está duro de pelar y es:-podieis cantar una de Bad Gyal
-... Claro que sí guapi
-que bien!
-ahi va....tú siempre fuisteee duro de pelar
-¿Que? ¿Pero que?
-DURO DE PELAR
Es catadora oficialLa pelirroja dice que tambien prefiere una buena chistorra![]()
Con crema hidratante, cuidado completo, buen profesionalAh, pues me parece muy bonito.
Y tus palabras me evocan una imagen que tenía en el baúl esperando sus momento
![]()
La realidad de los hechos a veces no tienen encanto mejor los pensamientosMe pasa con muchas cosas/ideas.
Sé que no las disfrutaría, pero están bien para las fotos
Arriba todo(s)Vamos a ir levantándonos q la pereza es un pecado capital y hay q ser buenos para acabar el año
![]()
Creo que es mejor que el caféArriba todo(s)
![]()
Vamos a ir levantándonos q la pereza es un pecado capital y hay q ser buenos para acabar el año
![]()
Arriba! Arriba!Arriba todo(s)
![]()
Eso Arriba todo y todosArriba todo(s)
![]()
Yo soy mas de chistorraAlgo para picar de desayuno? .... (El plato es reciclable, pero no se puede meter en el lavavajillas)![]()
A mí se me han pegado hoy las sábanas.... espero que no me castiguesVamos a ir levantándonos q la pereza es un pecado capital y hay q ser buenos para acabar el año
![]()
Ome, yo para desayunar prefiero otros manjares. El sushi es más apetecible a otras horasAlgo para picar de desayuno? .... (El plato es reciclable, pero no se puede meter en el lavavajillas)![]()
Seguro que ha sido una perspectiva como esta la que hace que muchas veces se nos peguen las sábanasA mí se me han pegado hoy las sábanas.... espero que no me castigues.![]()
Bueno, aquí hay varias cosas fuera de su sitio.... El cesto de la ropa por ejemplo. Luego el pijamita o está medio bajado o tiene una abertura, no sé,una cosa rara. Pero vamos, en todo caso cualquiera se levanta con una vista así y es más seguro que se quede en la cama una ratito más...Seguro que ha sido una perspectiva como esta la que hace que muchas veces se nos peguen las sábanas
![]()
Ya es hora de un aperitivo... y a comer el penúltimo día del año....Ome, yo para desayunar prefiero otros manjares. El sushi es más apetecible a otras horas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.