Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es la chica de la canción!!!Pues por fin encontré una dé lluviaos la pongo aunque ya no llueve.
![]()
Lo siento, lo siento hasta el final ohhhh ya ahora sà que es viernesNos deslizamos, nos deslizamos y cuando nos queremos dar cuenta, CLAC, estamos al final de la semana.
¿No sentÃs el VIERNES?
![]()
¡
A mà me jode más el lunesNos deslizamos, nos deslizamos y cuando nos queremos dar cuenta, CLAC, estamos al final de la semana.
¿No sentÃs el VIERNES?
![]()
¡
+¿Porque se llama "Salpicadero"?De coches también
![]()
Y un dos por uno para los de gustos variadosson mecánicos y le está explicando algo del nuevo salpicadero
![]()
Nos deslizamos, nos deslizamos y cuando nos queremos dar cuenta, CLAC, estamos al final de la semana.
¿No sentÃs el VIERNES?
![]()
Me da que va con la idea ya hecha de lo que va a encontrarA ver que tenemos por aquÃ
![]()
Pues es mejor no ir con ideas preconcebidas, porque siempre puede haber -o NO haber- sorpresas.Me da que va con la idea ya hecha de lo que va a encontrar
Qué afición por los pomosNos deslizamos, nos deslizamos y cuando nos queremos dar cuenta, CLAC, estamos al final de la semana.
¿No sentÃs el VIERNES?
![]()
¡
A leguas.Un poco inquietante esta últimase ve que son raritos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.