Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
A alguien le apetece un vinito antes de cenar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A alguien le apetece un vinito antes de cenar?
![]()
![]()
No sé de donde sacas estas fotos... pero me encantanY algo de buenas noches para seguir en la misma línea.
![]()
Esa en la mejor manera de empezar el findeLlegamos.
Rozamos el fin de semana.
![]()
La curiosidad me corroe,Y algo de buenas noches para seguir en la misma línea.
![]()
Yo quiero un colega así!!!!Reparto (posiblemente) equilibrado...
![]()
Me ha recordado cuando me daba el lote en el parque con 16 años ,luego a casa a destrozármela hasta que mi madre aporreaba la puerta para cenar. Joder no se como pudo sobrevivir a la compresión en el pantalón y luego a la furia pajillera adolescente mi pobrecita pirulaHora de cosas bonitas.
![]()
En qué pensaré ahora cada vez que vea un decantador?La curiosidad me corroe,
por eso,
He de hacer una pregunta/puntualización...
¿Para qué el tapón del decantador, si los decantadores no se tapan?
![]()
Y que tal un baño para despertar, vale este es un poco incómodo y apretado. pero no diría que no
Louis Garrel, Michael Pitt & Eva Green : Innocents/The DreamersBernardo Bertolucci 2003
![]()
Llego tarde. Es más bien hora de la sobremesa. O de la bajomesa, en su defecto.Aunque lo más probable es que no estén acá, que estén salidos...
![]()
A tomar un vino.
![]()
¿Que se le habra caído?Llego tarde. Es más bien hora de la sobremesa. O de la bajomesa, en su defecto.
![]()
Llego tarde. Es más bien hora de la sobremesa. O de la bajomesa, en su defecto.
![]()
No se le ha caído, nada...¿Que se le habra caído?![]()
¿Un tenedor?¿Que se le habra caído?![]()
Usted sí que tiene buenos óculos para percatarse de lo que está buscando incluso con mesa y mantel por medio.No se le ha caído, nada...
Esta haciendo una inspección o_cular...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.