2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me estoy emborrachando de tanta imagen...Esta última copa me esta dando morriña.
![]()
Buenas noches bonitaYo me estoy emborrachando de tanta imagen...
Me retiro ya, señores.
Buenas noches
![]()
Espero que ella, al menos, noO de arrimarse y agarrar firmemente...
¿Qué habrá en ese ordenador que se ve de fondo?¿Nos estarán leyendo?
![]()
Se han enrocado...Más de juegos![]()
![]()
Tiempo de capas, o de pieles...Entretiempo raruro, así que ni muy abrigada ni poco. Arreglá pero informal.
Buenos días
![]()
Que peligro la cremallera y los pelillosEntretiempo raruro, así que ni muy abrigada ni poco. Arreglá pero informal.
Buenos días
![]()
A la par que elegante.Entretiempo raruro, así que ni muy abrigada ni poco. Arreglá pero informal.
Buenos días
![]()
MaravillosoEntretiempo raruro, así que ni muy abrigada ni poco. Arreglá pero informal.
Buenos días
![]()
El asO de arrimarse y agarrar firmemente...
¿Qué habrá en ese ordenador que se ve de fondo?¿Nos estarán leyendo?
![]()
Perfecto para irte a comer pulpo. Ahí está a tu disposición para que lo recrees cuando gustes.A mi me vale ese look... Buenos dias
Oh, vaya vaya...Buenos días![]()
Hace mucho que no propongo un motivo concreto y ya que ayer se mencionó el juego de quitarse prendas, me apetece desarrollarlo.
Para retomar los orígenes del hilo, va un sencillo test: ¿cuál os gusta más o con cuál os sentís más identificados?
A)
![]()
B)
![]()
C)
![]()
Por supuesto, muy bienvenidas alternativas que tengáis en vuestros baúles...
El que tenga mas cara de alelado, esa es mi letra.Hace mucho que no propongo un motivo concreto y ya que ayer se mencionó el juego de quitarse prendas, me apetece desarrollarlo.
Para retomar los orígenes del hilo, va un sencillo test: ¿cuál os gusta más o con cuál os sentís más identificados?
A)
![]()
B)
![]()
C)
![]()
Por supuesto, muy bienvenidas alternativas que tengáis en vuestros baúles...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.