seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
En el bar hay un enchufe con los cables al aire y no encontraba la cinta aislante...Tengo un modelo un poco mejor
Mira quién la tenía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el bar hay un enchufe con los cables al aire y no encontraba la cinta aislante...Tengo un modelo un poco mejor
Luego ese reposa brazos está pegajoso y nadie sabe porquePreparándose para el día de asueto
![]()
Deberes dominicales antes del desayunoRayos que calientan.
![]()
Claro¡Qué mañana tan movidita ha habido por aquí!
Paseos, baños, tacones...Ha faltado ganar algún oro olímpico.
Mientras, otras.
![]()
Si conozco a alguna que otra¡Qué mañana tan movidita ha habido por aquí!
Paseos, baños, tacones...Ha faltado ganar algún oro olímpico.
Mientras, otras.
![]()
Ya no pongo más de uñas larguísimas para que no te tengas que esconder tras las puertas pobriñoOtra foto con uñas larguísimas
Con lo poco que me gustan
...
Me tenéis manilla
![]()
Uff... Que carambola más torticera
Otra foto con uñas larguísimas
Con lo poco que me gustan
...
Me tenéis manilla
![]()
Uff... Que carambola más torticera
Pon lo que quierasYa no pongo más de uñas larguísimas para que no te tengas que esconder tras las puertas pobriño![]()
Son obviamente comentarios "graciosetes" de foreros deseando pasar y esperando que pongas cualquier cosaPor fin voy a enterarme de quiénes son y qué buscan los habitantes que se asoman a la habitación azul.
@seriese, tú que estás en su línea, ¿nos lo explicas?
![]()
Por puntualizar, entre tener una (relativa) afición al vino y otros y "dormir la mona", hay una distancia.A dormir la mona enófila.![]()
Vaya hombremás adicta soy a esto
![]()
Esto...No te vayas, no te vayas.Vaya hombre
![]()
Ya me visto
....
También le tenía guardada y estaba esperando un hilo de vino que suele ser muy reciente aquí
Pero he visto oportunidad
Fotazaaaa pero si fuera un espumoso o champán en una explosión de ..... bueno eso ya seríaVaya hombre
![]()
Ya me visto
....
También la tenía guardada y estaba esperando un hilo de vino que suele ser muy reciente aquí
Pero he visto oportunidad
Eso sería otro hiloFotazaaaa pero si fuera un espumoso o champán en una explosión de ..... bueno eso ya sería![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.