Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Con estos calores.. lo justo para andar por casa.Por supuesto
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con estos calores.. lo justo para andar por casa.Por supuesto
![]()
Menudas caras más largas... Os ha Ia dicho que habia rabo de toro en el menú...Venga rápido que estamos esperando
![]()
y los domingos?Lo que no sabéis vosotros es que en Babilonia no respetamos domingos ni domingos.
Siempre es hora de intercambios.
Cómo te caigas de espaldas ahí y se enciendan te quedas que no lo iguala ningún masajista ni fisioterapeutaComo bien dice @Bixlu, va siendo hora de pensar en la comida.
Antes, os dejo imagen del mostrador de una tienda rebajada que hay en Babilonia.
![]()
Es muy difícil caer de espaldas ni culo sobre un mostrador...Cómo te caigas de espaldas ahí y se enciendan te quedas que no lo iguala ningún masajista ni fisioterapeuta
...
Ahora que como te caigas de culo...
...
Bueno, pues tampoco lo iguala nadie
creo
Si está abierto hoy.. llevo a la jefa más tarde..Cómo te caigas de espaldas ahí y se enciendan te quedas que no lo iguala ningún masajista ni fisioterapeuta
...
Ahora que como te caigas de culo...
...
Bueno, pues tampoco lo iguala nadie
creo
También he pensado que podría ser que te pasarías el mostrador como si te estuviera llevando el público de un concierto cuando saltan del escenario los cantantesEs muy difícil caer de espaldas ni culo sobre un mostrador...![]()
No me sale Babilonia en el mapsComo bien dice @Bixlu, va siendo hora de pensar en la comida.
Antes, os dejo imagen del mostrador de una tienda rebajada que hay en Babilonia.
![]()
Yo voy a empezar ahora que he venido del rioBueno, por aquí ya con el café.
![]()
¿Y un chatreuse?Bueno, por aquí ya con el café.
![]()
Qué bucólico suenasYo voy a empezar ahora que he venido del rio
Habrá también y suena muy elegante. Tómalo, tómalo.¿Y un chatreuse?
Aquí.. todavía ni hemos empezado a comer..![]()
Yo no sé ni lo que esQué bucólico suenas
Habrá también y suena muy elegante. Tómalo, tómalo.
Pero no nos arrastressssssssssssssssss a la perdición..Última hora de las cams
Un tipa cabalgando un dildo en una silla y al lado unas aletas se bucear
![]()
Era el vaso verde de la mesa... no os creáis que me voy a quedar solo mirado al pezón de @Perigeia ...Yo no sé ni lo que es
Pero me suena a postre
La,gota que brotó del ….No tenía bañador
Y la gótica estropea la imagen
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.