seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Nunca se domina del todoLa más fuerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se domina del todoLa más fuerte.
Cierto...A ver, un par de tendederos pero a tonoQue se enbajona el hilo, que es de erotismo
Eh.... TETA!!!
No me atrevo yo a hacer esoY esto para los de las domesticaciones chechis. (Cuidado en casa)

Que de ideas paralizadasCierto...A ver, un par de tendederos pero a tono

Lo pongo para parecer una mujer de mundo y para que haya de todo...Cada cual que adapte a sus gustos, apetencias y posibilidadesNo me atrevo yo a hacer eso
Que dolor
Bueno, si en vez de pinzas son los labios...
Si que me atrevo, si
Ahora paralizadas, más adelante quizá realizadas. Tú anota, anota y ya se verá. (Si casi lo más divertido es pensarlas, además)Que de ideas paralizadas
CasiLo pongo para parecer una mujer de mundo y para que haya de todo...Cada cual que adapte a sus gustos, apetencias y posibilidades
Ahora paralizadas, más adelante quizá realizadas. Tú anota, anota y ya se verá. (Si casi lo más divertido es pensarlas, además)
Te metes mucha presión. Como jubilada del sector, te digo que mientras te guste a ti, todo lo demás, plin.Luego está el come-come
¿Me habré pasado?
¿Gustará?
¿Será el hilo apropiado?
¿Dará para paja?
Eso es lo que me aplicoTe metes mucha presión. Como jubilada del sector, te digo que mientras te guste a ti, todo lo demás, plin.
Jubilada??Te metes mucha presión. Como jubilada del sector, te digo que mientras te guste a ti, todo lo demás, plin.
yo me quedo con la APena que haya poco movimiento para una encuesta, pero ya que ha surgido, probaré
¿Con qué cuál te quedas?
A)

B)

C)

D)

Pena que haya poco movimiento para una encuesta, pero ya que ha surgido, probaré
¿Con qué cuál te quedas?
A)

B)

C)

D)

Me quedo con esa opciónPodrías estar en E) "Otros" (ordenadores para juegos)

La C sin dudaPena que haya poco movimiento para una encuesta, pero ya que ha surgido, probaré
¿Con qué cuál te quedas?
A)

B)

C)

D)

pero eso ya lo sabías
 pero eso ya lo sabías 
Pues cortásela.Eso es lo que me aplico
...
Pero el vanidoso interior levanta la mano a lo bajini por atrás

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.