Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Que envidia estar ahiHidromasaje
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia estar ahiHidromasaje
![]()
¿Ese servicio lo ofreces también? ¿Llevas al cliente remolcao?Hidromasaje
![]()
Bueno se mojara un poco jeje¿Ese servicio lo ofreces también? ¿Llevas al cliente remolcao?![]()
Ya digo, servicio de hidromasaje¿Ese servicio lo ofreces también? ¿Llevas al cliente remolcao?![]()
Un poco de ejercicio despuésSera sin azucar verdad??
Solo un poco?, me veo corriendo por el bar jejeUn poco de ejercicio después![]()
¡@perico ! ¿Que haces por la noche después de barrer el forobar? Hoy me encontré esto en la terraza.Solo un poco?, me veo corriendo por el bar jeje
Pues mira, que entro en el multiverso. el universo, cierro pajilleros, y entre unas cositas y las otras, siempre hay alguna fiesta, jee, no queria decirlo, pero me has pillado upsss¡@perico ! ¿Que haces por la noche después de barrer el forobar? Hoy me encontré esto en la terraza.
![]()
Vaya fiesta te pegasPues mira, que entro en el multiverso. el universo, cierro pajilleros, y entre unas cositas y las otras, siempre hay alguna fiesta, jee, no queria decirlo, pero me has pillado upsss
Bueno ya que estoy castigado eternamente, por la noche, algo hay que hacer jejeVaya fiesta te pegas![]()
Desde luego hay que reconocer que tienes un buen gasto en condones mensual @Perico119, que makinaVaya fiesta te pegas![]()
Bueno los compro en oferta y sin fecha de caducidad, jejeDesde luego hay que reconocer que tienes un buen gasto en condones mensual @Perico119, que makina![]()
Si tienes poco que hacer, yo te busco algo más de curro. A partir de hoy, por la tarde no se friegan más cacharros. Se ahorra personal y tu está más ocupado.Bueno ya que estoy castigado eternamente, por la noche, algo hay que hacer jeje
Madre mia, y entonces no salgo en toda la noche, pero hay mistol, o algo asi para limpiarlo, porque con agua no sale la grasaSi tienes poco que hacer, yo te busco algo más de curro. A partir de hoy, por la tarde no se friegan más cacharros. Se ahorra personal y tu está más ocupado.
![]()
Menos mal que pongo musica, y mantengo el contacto con la nube de valencia, con los otros mundos, porque sino menudo aburrimientoMadre mia, y entonces no salgo en toda la noche, pero hay mistol, o algo asi para limpiarlo, porque con agua no sale la grasa
Pues no, lo siento @Perico119 , pero si hay estimulación.Madre mia, y entonces no salgo en toda la noche, pero hay mistol, o algo asi para limpiarlo, porque con agua no sale la grasa
Si la estimulación siempre esta, pero quedaran algo mal los platos, digo yo
Si quieres los puedo llevar con magia a otro universo, y luego que vengan sin grasa...Si la estimulación siempre esta, pero quedaran algo mal los platos, digo yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.