El rincón de Jepet

¡@perico ! ¿Que haces por la noche después de barrer el forobar? Hoy me encontré esto en la terraza. :mad::mad::mad::mad:
DpYcMQBXcAEhhDb.jpg

A mi que nadie me mire porque esos no son de mi talla... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused:;););););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hace un calor de pelotas... 😓😓😓😓😓😓😓😓 Vamos a soltar una ronda de birras 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Con unas barritas energéticas para recuperar los sudores perdidos... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););););)(y)(y)(y)(y)(y) Y unos chochitos para quienes estén a dieta... :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

Archivos adjuntos

Si, Si, Siiiiiii, muchas gracias, pero más cacharros para fregar esta noche. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :unsure: :unsure:
Eso esta claro, que rica eres, te he dicho que os quiero a todas?, ya que el lavavajillas no funciona, no se quien lo estropearía y todavia no han llamado al fontanero, ni viene nadie a arreglarlo

No sea tan dura con él, dejele disfrutar que no sabe la que le espera... :devilish::devilish::devilish::devilish::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
No si ya me imagino la escena, tendré que comprarme una varita mágica estilo "Aminales fantásticos y donde encontrarlos", para que todo quede mejor jeje

No, estas equivocado, yo no soy dura, solo doy consejos.

73c935a5314c08a0110a5bef183ac2ad.gif
No, si el día que nos conociimos, hará ya algunos meses, y eso que fuiste de las últimas chicas en entrar al bar, me diste miedo, y de eso entiendo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo