Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Buenos días, me tomo mi café con leche, hoy con un solo churro, que tengo que limpiar la casa jeje, muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, me tomo mi café con leche, hoy con un solo churro, que tengo que limpiar la casa jeje, muchas gracias
Creo que esta detras, de la piscina del Foro-bar jejeY con los ojos tapados
Donde dices que está esa piscinita ???
Pobrecitos duendes, que luego se van a otros mundos....Claro querido, necesita urgentemente encontrar el término medio, sigue leyendo borroso, yo le digo dónde buscar.....
No que yo, se lo vaya a buscar...
Dígase lo, a esos duendecillos cabroncetes que vienen por las noches y la lían parda.
Qué seguro que saben dónde tiene usted el término medio.

Ya estamos cambiando el menu??Buenos días chicos, chicas...
Una tónica, con sus hielos.
Gracias

Yo siempre cambio de menú, cuando quiero, donde quiero y todos los que se dejan.Ya estamos cambiando el menu??
Ya lo he visto, y luego el casco en su sitio por favor, orden jejeYo siempre cambio de menú, cuando quiero, donde quiero y todos los que se dejan.
Buenos días chicos, chicas...
Gracias
Buenos días chicos, chicas...
Gracias

Vinito y queso azul mmmmmhhhh coincidimos en gustos
A todas esas viandas le llamas vinito y queso azul?

Después de varios vinos, me vuelvo daltónicaA todas esas viandas le llamas vinito y queso azul?
Aunque sean colorás?
Estás mal , eh?
Bueno pues échame un trozo de pan con queso azul de ese que se parece a jamon ibérico 16 J

Toma tu queso con pan, espero que te guste.
 Toma tu queso con pan, espero que te guste.Gracias ,,, me encanta..Después de varios vinos, me vuelvo daltónicaToma tu queso con pan, espero que te guste.

Esto promete

Si después de limpiar el polvo y tomar un café caliente jejeEstaba por pedir agua, por los calores, pero........
No pases mucho calor por Murcia jejeDe esta mañana por San Pedro del Pinatar
Gracias por el menú, tiene una pinta estupenda....Con el calor que hace hoy...vamos a poner ambiente tropical...
Hoy tenemos un buen menú nicaragüense...
Fritanga, gallopinto y nacatamal...
Buen provecho...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.