Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Genial, eso esta muy bien, que luego tengo que rellenaros, y con el curro que tengo, como para acordarme muchas graciasUn agente comercial me ha dejado este muestrario de preservativos para ir rellenando las maquinas expendedoras que hemos puesto en los servicios...![]()
Cachis, ya se me ha vuelto a escapar, no se lo digas a las niñas, que me pegan, o me dan mas curro, jejePor cierto... ¿ Alguien ha visto aterrizar algún OVNI por la piscina ?Me acabo de encontrar este
caracol alien por los jardines...
![]()
Eso es imposible jejejejejNo pases mucho calor por Murcia jeje
Lo conozco, tengo un colega alli, y cuando puedo bajo a verle, es alucinante, bueno con algo de birra, se pasa mejor, jejeEso es imposible jejejejej
Buenas noches, mis queridos niños y niñas del Foro-bar y demas bares que estan anexos a este, que tengais un placida noche, aqui me quedo arreglando todo, para que mañana pueda funcionar como es debido, y recogiendo todo....felices sueños....feliz juevesnits...
.
Ostiiiic !!!Ante el verano calurosoque estamos padeciendo...
Montamos una HELADERIA en el bar para que la peña alivie esos sofocos...
Al rico y variado heladooooo....!!!! oigaaaaa....!!!!!![]()

Ostiiiic !!!
Y todo eso es la mi solo?
Cierra la puerta del foro bar..... con llave...eeeeh...por fuera .. sip...y el cartel de no molestar , solo permitido brujitas si vienen en plan sexy ,con o sin látigo
Pssst...psst @moura , @Perseida , @Gamber , @Perigeia
Helados fríos y un palo caliente.... Os hace la mixxxxtura ???
![]()
Señor chef @Charón , es que está usted en todo...Ante el verano calurosoque estamos padeciendo...
Montamos una HELADERIA en el bar para que la peña alivie esos sofocos...
Al rico y variado heladooooo....!!!! oigaaaaa....!!!!!![]()
Yo lo tengo claro, quiero bolas, sin palo.Ostiiiic !!!
Y todo eso es la mi solo?
Cierra la puerta del foro bar..... con llave...eeeeh...por fuera .. sip...y el cartel de no molestar , solo permitido brujitas si vienen en plan sexy ,con o sin látigo
Pssst...psst @moura , @Perseida , @Gamber , @Perigeia
Helados fríos y un palo caliente.... Os hace la mixxxxtura ???
![]()
Un cucurucho para comer al fresco genial !!!!!, pillo uno de leche, voy haber si la parienta esta despierta y tiene razón con su pronosticoPara los más salidosles recomiendo los helados de cucurucho
que son afrodisiacos, se comen rápido
y después se folla mucho...
![]()

Por favor no enscucies el suelo, que luego poneis todo pringoso por las paredes, y no hay forma de sacarloUn cucurucho para comer al fresco genial !!!!!, pillo uno de leche, voy haber si la parienta esta despierta y tiene razón con su pronostico![]()
Y el papel higuienico, lo voy a tener que poner en la piscina, en el servicio no hay manera de que entreUffffff....!!!!!Si se va a comer usted solo toda la heladería, espere a que le de un material para que pueda gestionar las consecuencias...
![]()
Aqui uno de leche bien fresquita...Un cucurucho para comer al fresco genial !!!!!, pillo uno de leche, voy haber si la parienta esta despierta y tiene razón con su pronostico![]()
Si, pero luego limparos las manos, y no ensuciar nada por fa voAqui uno de leche bien fresquita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.