Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los tres para mí?
Ya está el ansias.Los tres para mí?
Qué detallazo !
Me los bebo antes que cambies de opinión o parecer![]()
Para el proximo te traigo un caldero.Los tres para mí?
Qué detallazo !
A pajita por vaso, no tendrás queja...Los tres para mí?
Qué detallazo !
Siiiiiiiii. Ahora mismo llegó a la playa..A pajita por vaso, no tendrás queja...
¿Ya has desmontado?![]()
Yo lo que veo es la contaminación del agua y a alguien que se ha bañado en ellaSiiiiiiiii. Ahora mismo llegó a la playa..
Estoy descansando el cuerpo fatigado y magullado y alegrando la vista ,,. Por qué si tengo que depender de @Petrel para alegrarla ya puedo esperar sentado o acostado.
Si os fijáis me parece que se ve un barquito ,,no será Petrel que también quiere distraer la vista?
https://i.**********/QtshSN13/IMG-20230717-115823-219.jpg
El próximo verano ,,nos vemos aquí ,,gemelo. Tengo ganas de reírme contigoA pajita por vaso, no tendrás queja...
¿Ya has desmontado?![]()
, , que tu para eso las tienes hasta en el desván,,, y bien callado que te lo tenías¡Si lo que quieren es perderme!El próximo verano ,,nos vemos aquí ,,gemelo. Tengo ganas de reírme contigo
Te invito a cafés y tú traes a alguna forera para la maleza![]()
, , que tu para eso las tienes hasta en el desván,,, y bien callado que te lo tenías
![]()
Si , eso quiero yo también, perderte,,pero antes tráeme a las foreras , primero las que tengan ansia y después la que solo tengan gana...y ya tú te pierdes solito ..ya me encargaré yo de a unas aplicarles el ansia y a otras no dejarles que entren en desgana.¡Si lo que quieren es perderme!![]()
Iba a decir ahí le has dadoTú, con eso de que @Kir te bautizó como "la dulce", sueltas el latigazo y pones cara de nena buena![]()
Bueno chicos/as, hace muuuuucho caloret, me voy a tomar un helado.
Serviros lo que queráis.
https://i.**********/c1n3mxjH/ice-cream-cone-girl.gif
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.