Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Mejor dentro con el AA porque el bochorno de hoy es órdago a la mayor.Pues ahora que han acabado las hostilidades, yo me paso directamente al vermú.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor dentro con el AA porque el bochorno de hoy es órdago a la mayor.Pues ahora que han acabado las hostilidades, yo me paso directamente al vermú.
![]()
Parece que algunos no practican el cibervermú sino aperitivos más tangibles. Así da gusto.Mejor dentro con el AA porque el bochorno de hoy es órdago a la mayor.
![]()
Vamos a dejarlo en vino. El día que al menos me ponga unas olivas lloraré de emociónParece que algunos no practican el cibervermú sino aperitivos más tangibles. Así da gusto.
¿Qué celebramos?Hoy en la parte de atrás del bar hemos preparado todo un PAELLON.Que todo kiski se arme con su plato y se vaya sirviendo a discreción...
![]()
Come lo que "quieras"
Parece Villarriba.Hoy en la parte de atrás del bar hemos preparado todo un PAELLON.Que todo kiski se arme con su plato y se vaya sirviendo a discreción...
![]()
Igualico que los niños chicosCome lo que "quieras". Te pasas toda la mañana en el agua y luego pues traes hambre.
Dos cositas monínCome lo que "quieras". Te pasas toda la mañana en el agua y luego pues traes hambre.
Creo que celebramos que tengo hambre¿Qué celebramos?![]()
Ya se sabe, dos que comparten foro, acaban de la misma condición, ¡como loros! ¡Ah, no! Perdón, tuDos cositas monín
El hambre no la traigo yo, se viene ella solita sin yo llamarla
La otra no entiendo que tiene que ver el hambre con la mañana dentro del agua
Juraría que esto mismo lo diria mi amada @Gamber ,,se me estará apegando cosas de ella?? No se no se
![]()
Encontrarte y te aseguro, que te encontraré. Tengo las garras largas,¡Si lo que quieren es perderme!![]()
Encontrarte y te aseguro, que te encontraré. Tengo las garras largas,![]()
Lo que queráis celebrar, siempre se encuentra algún motivo...¿Qué celebramos?![]()

Muy cierto. Porque hace calor, por ejemploLo que queráis celebrar, siempre se encuentra algún motivo...![]()
Huye, valiente.. Se que vas donde va la gente. Te aseguro, que daré contigo hasta el infinito y más allá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.